• compartir

Avengers se fusionó con My Hero Academia en un épico crossover

Lo que debes saber...

My Hero Academia y Avengers se unieron.


Avengers-My-Hero-Academia

Avengers: Endgame es el ejemplo perfecto de que el cine de superhéroes es uno de los géneros favoritos actualmente; sin embargo, existen muchos otros productos que han sabido triunfar incluso sin la ayuda de Hollywood.

My Hero Academia es uno de ellos, pues desde su primera publicación en 2014 ha sabido construirse una sólida base de fans que siguen con locura a sus personajes.

Aparentemente, estos dos universos están completamente separados, pero gracias a un nuevo crossover se demostró que pueden convivir en completa armonía sin alterar demasiado la obra original.

Seguramente alguna vez intentaste imaginar cómo se verían los Vengadores en la obra de Kohei Horikoshi, y por fin alguien lo hizo realidad.

Los encargados de crear esta divertida obra fueron los creativos de la marca RipTApparel, quienes la imprimieron en unas cuantas playeras que pusieron a la venta.

Como puedes ver, transformaron a All Might en un sonriente Captain America, y a Deku en un gracioso Spider-Man.

Lamentablemente, solo estuvieron disponibles durante 24 horas, así que la única forma de conseguir la tuya es comprándola a otro cliente o rezando para que produzcan una nueva tanda.

Si ninguna de estas dos cosas llega a pasar, no te preocupes, pues existen otros modelos que mezclan algunas portadas de Marvel con My Hero Academia.

Muy probablemente nunca veamos un crossover oficial entre estas dos obras, pero sabemos que los fans nunca decepcionan y seguramente ya puedes encontrar algunos épicos mashups en internet.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril, mientras que My Hero Academia regresará en octubre de 2019 con más aventuras.

Esperamos que ninguna de las dos nos decepcione, pues esperamos mucho de ellas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 170 times, 1 visits today)