• compartir

My Hero Academia y Avengers tienen un inesperado crossover

Lo que debes saber...

Vamos a ver a Deku al lado del Capitán América.


My Hero Academia y Avengers reunidos en un crossover

Esta vez un artista aficionado decidió reunir a los jóvenes héroes de My Hero Academia con los Avengers, los superhéroes de Marvel

Cuando Kohei Horikoshi creó My Hero Academia, tomó inspiración de varias fuentes. No solo de otros manga ya existentes en Japón, sino también de películas, series de televisión y otro tipo de programas.

También tomó nota de creaciones de origen occidental. En especial los cómics de las editoriales Marvel y DC Comics. Eso fue lo que le ayudó a crear un relato creíble y entretenido enfocado en superhéroes, que toma en cuenta las bases del género.

My Hero Academia y Avengers, superhéroes de Japón y EE. UU.

Por su lado, los Avengers o Vengadores ya tienen mucho camino recorrido. Los primeros integrantes del grupo se remontan a la Segunda Guerra Mundial. Entre ellos el primero, el Capitán América.

A lo largo de la historia, cada uno de sus miembros tuvieron que reinventarse y adaptarse a la época. Pero siempre han estado presentes en la cultura pop. Con la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel, cobraron mucha mayor relevancia.

My Hero Academia: La próxima película tampoco será canon

En la actualidad, la popularidad de ambas series a nivel mundial las ha reunido. Para llamar la atención sobre Avengers: Infinity War en Japón, se recurrió a My Hero Academia para promocionarla.

Quizá no le fue tan bien en su estreno en ese país, pero la lucha se hizo. Ese tipo de promociones aumentaron el interés en crear un crossover entre ambas franquicias. Si bien no oficial, si de parte de los mismos aficionados a los personajes de ambas.

My Hero Academia y Avengers reunidos en un crossover

My Hero Academia y Avengers reunidos en un crossover

My Hero Academia y Avengers reunidos en un crossover

Reuniendo a los Vengadores con los chicos de la Academia U. A.

Es un aporte de un artista aficionado, Mitchell Marrker, que mostró a los personajes de My Hero Academia reunidos con los Avengers. Es como si fuera una especie de ‘internado’ para Izuku Midoriya y sus amigos.

Todo debido a que los superhéroes de Marvel son profesionales, y ya tienen mucho camino recorrido. En cambio, Deku y compañía todavía está en la escuela, aprendiendo y ganando experiencia para volverse los héroes del mañana.

Es por lo que se puede ver a Froppy acompañada de Spider-Man, o al propio Midoriya recibiendo instrucciones del Capitán América. También está Katsuki Bakugo, que parece que le pone difíciles las cosas a Iron Man.

En cuanto a Shoto Todoroki, está a lado de Ghost Rider, y quizá no sabe mucho qué pensar al respecto. Ochako Uraraka acompaña a Scarlet Witch y Eijiro Kirishima está con la Mole, de los 4 Fantásticos. ¡Hay bastante variedad!

Fuente.

(Visited 480 times, 1 visits today)