Así se vería Backdraft de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer Así se vería Backdraft de My Hero Academia en la vida real | TierraGamer

Anime

Así se vería Backdraft de My Hero Academia en la vida real

By  | 

Al menos hay un cosplayer que recuerda al héroe Backdraft de My Hero Academia y de verdad que hizo un gran trabajo para recrearlo

Teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes que hay en My Hero Academia, es de entenderse que no todos aparezcan de forma frecuente. Eso tanto en el manga como el anime.

Por ejemplo, Mt. Lady ha tenido contadas apariciones en la serie, aunque han sido más que las de su colega, Kamui Woods. Es evidente que no es posible dedicarle mucho a personajes secundarios, y eso es algo que pasa cuando el elenco es muy extenso.

¿Quién se acuerda de Backdraft de My Hero Academia?

Alguien quien también sufre de eso es el héroe Backdraft. Él trabaja en el departamento de Bomberos de Musufatu, y solo ha aparecido una vez en la serie. Eso fue al principio, en el Arco del Examen de Admisión, cuando con otros héroes combatía un incendio.

Él tiene como profesión la de ser bombero y es capaz de manipular el agua a su antojo. De modo que es excelente para combatir a las llamas con suma eficiencia.

My Hero Academia revela el verdadero nombre de Hawks

Si han seguido atentamente My Hero Academia sabrán que no se ha vuelto a presentar un incendio de grandes proporciones. Quizá por lo mismo los servicios de Backdraft no han sido requeridos.

Al menos él debería estar bastante tranquilo, porque un bombero siempre corre el riesgo de perder la vida al salvar a otros. Quienes desempeñan esta profesión son héroes verdaderos en nuestro mundo y merecen todo el respeto.

Así se vería Backdraft de My Hero Academia en la vida real

Este cosplay es bastante cuidadoso con los detalles

Podría pensarse que un personaje así, debido a su escasa presencia en el manga y anime, no tendría fans. Pero en realidad es lo contrario. Al menos la persona que hace el cosplay que acompaña esta nota si lo tiene en cuenta.

Se trata de Eeyeself, que asistió vestido como este héroe en la Colossal Con. Debemos decir que es una gran réplica del traje de Backdraft. Este cosplayer prestó mucha atención a los detalles de este personaje.

De verdad que lo estudio muy bien, ya que los colores son correctos. Lo mismo puede decirse de detalles como los hidrantes en sus manos, el tanque con cañón de su espalda y las rodillas.

No sabemos si puede disparar agua o no, pero de todas maneras es un excelente trabajo de este olvidado personaje de My Hero Academia. A ver si de casualidad Horikoshi ve una foto de este personaje y se acuerda de volver a mostrarnos un poco de él.

Fuente.

Facebook Comments