• compartir

My Hero Academia: Bakugo se transformó por completo con un cosplay femenino

Lo que debes saber...

Un traje tan bueno que es idéntico al del anime.


Cosplay Bakugo My Hero Academia

Un trabajo digno de los grandes superhéroes

My Hero Academia sigue trayendo sorpresas en el manga, sobre todo con algunos personajes particulares, y no hablamos de esos que regresaron después estar un tiempo desaparecidos, sino de nuestros favoritos.

Midoriya y sus compañeros de la clase 1A siguen progresando en sus habilidades, y por lo tanto, llamando la atención de un público nuevo.

Bakugo dio mucho de qué hablar hace poco, y aprovechando el momento, una cosplayer decidió darle un giro al personaje para asumir su personalidad.

Si has seguido al pie de la letra el manga de My Hero Academia, sabrás que Bakugo ya tiene nombre oficial, así que de ahora en adelante ya puedes llamarlo Dynamight.

Como toda buena fan, Honey_Cosplayer decidió hacerle un homenaje a este héroe, y qué mejor forma que transformándose en una versión femenina con un cosplay.

El resultado es bastante digno, y como podrás ver, logró hacer que su atuendo luzca prácticamente idéntico al del personaje de My Hero Academia.

My Hero Academia Bakugo Cosplay Femenino
Tan detallado que se parece mucho al original

Lo que llama la atención son los accesorios de las muñecas, ya que están muy bien detallados y no le piden nada a los usados por Bakugo, bueno, quizá les haga falta el poder de resistir explosiones.

My Hero Academia poco a poco nos va mostrando el crecimiento de sus personajes, y no solo de Midoriya, así que Honey_Cosplayer tiene muchas razones para admirar a este explosivo compañero de la clase 1A..

Cosplay de Bakugo en My Hero Academia
Su traje luce fenomenal.

Si quieres seguir de cerca el trabajo de esta cosplayer, puedes hacerlo desde su cuenta oficial de Instagram, en donde suele subir cosplays de personajes de varios animes, incluyendo My Hero Academia.

Cuéntanos qué te pareció este trabajo ¿Es digno de la bendición del mismísimo All Might?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 193 times, 1 visits today)