My Hero Academia: Bakugo finalmente revela su nombre de héroe | TierraGamer My Hero Academia: Bakugo finalmente revela su nombre de héroe | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Bakugo finalmente revela su nombre de héroe

By  | 

Dynamite o Dynamight, así deberás llamarlo cuando esté como héroe

El próximo número de My Hero Academia, el 293, promete estar lleno de acción y continuar con la montaña rusa de emociones a las que ya nos tiene acostumbrados Kohei Horikoshi conforme avanza la historia. ADVERTENCIA DE SPOILERS DEL MANGA A CONTINUACIÓN.

La última página del manga 292 mostró el regreso de Mirio como Lemillion, con su quirk restaurado y llegando justo en el momento preciso para ayudar a Best Jeanist, un héroe profesional que se suponía muerto. Si esto fuera poco, el próximo número parece que seguirá con las sorpresas, con la revelación del nombre de héroe de Bakugo.

A este respecto, las filtraciones en Twitter no se hicieron esperar, con algunas imágenes del próximo número.

La primera aparición de este héroe en el número 293 de My Hero Academia comienza con Bakugo mencionando que sus explosiones se sienten distintas, más fuertes, cuando tiene el deseo de proteger algo.

My Hero Academia 293

El nombre de héroe de Bakugo es…

Con esa determinación en mente se lanza a la batalla; otra de las páginas muestra la revelación de su nombre de héroe: Dynamite, que también puede leerse como Dynamight, un claro homenaje a All Might.

Aunque en realidad es más largo, pues el propio Bakugo se presentó como el gran dios de la más grande bomba explosiva, Dynamite. O algo así (Dai baku satsu shin).

Nombre de héroe de Bakugo

Lo más gracioso fue la respuesta de los héroes y villanos que estaban ahí, pues para Best Jeanist suena como el apodo de alguien de secundaria, mientras que para Iida es demasiado largo, y para Nejire, Spinner y Compress es feo. Finalmente, Mirio solo terminó riendo en ese panel.

El nombre de héroe de Bakugo es algo que se esperaba desde hace mucho tiempo en la comunidad, pues era de los pocos que no tenían un sobrenombre que ocultara su identidad y reflejara su perfil de héroe.

Te recomendamos: My Hero Academia: La tercera película ya tiene fecha de estreno y no está tan lejana.

De la misma manera, con esto Horikoshi finalmente mató las teorías sobre Kacchan o Ground Zero como el nombre de héroe de Bakugo, es Dynamite / Dynamight. ¿Qué te parece?

Recuerda que puedes leer el manga de My Hero Academia totalmente gratis y de forma legal a través de Manga Plus.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.