My Hero Academia: Así se vería una batalla live-action entre Lemillion y Overhaul | TierraGamer My Hero Academia: Así se vería una batalla live-action entre Lemillion y Overhaul | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Así se vería una batalla live-action entre Lemillion y Overhaul

By  | 

Un par de cosplayers nos muestran parte de la batalla entre Lemillion y Overhaul en My Hero Academia. Una representación bastante buena

Antes de que Izuku Midoriya peleara contra Kai Chisaki, alias Overhaul, hubo otro héroe que buscó detener sus malvados planes en My Hero Academia. Se trata de Mirio Togata, conocido también como Lemillion.

Él fue quien gracias a su Quirk, Permeabilidad, logró alcanzarlo antes de que escapara junto con Eri. Lo que siguió después fue una batalla de poder a poder entre los dos. Hábilmente, Togata le sacó provecho a sus capacidades.

Lemillion y Overhaul fue un duelo épico y genial

Probablemente, Overhaul nunca había experimentado una paliza semejante. A pesar de que su propio don le permite desarmar cualquier cosa, y volverla a armar, no fue muy efectivo contra este joven héroe.

Solo gracias a una argucia de su parte y de uno de sus hombres fue que obligó a Lemillion a sacrificarse para proteger a Eri. Eso provocó que perdiera su Quirk. Pero ni eso amedrentó a este campeón de la justicia.

Aun sin su poder, Mirio Togata demostró ser un temible combatiente. En una muestra de verdadero coraje y hombría siguió atacándolo. Eso sorprendió mucho a Kai, que nunca se había topado con un adversario con tal resistencia.

Fue una de las batallas más épicas que se han visto en My Hero Academia. Aun herido, e incluso, atravesado por las estacas de su enemigo, Lemillion seguía peleando con tremenda furia.

My Hero Academia: Así se vería una batalla live-action entre Lemillion y Overhaul

Este cosplay de My Hero Academia destaca por su calidad

Desgraciadamente, poco a poco fue perdiendo fuerza. Todo se hubiera perdido de no ser por la repentina aparición de Midoriya. Pero los fans nunca olvidarán la batalla de Lemillion vs. Overhaul.

Es por lo mismo que el dúo de cosplayers @raptorwithashotgun decidió recrear este gran momento del manga y anime. Podemos ver a uno de ellos interpretando a Mirio Togata, y el otro, a Kai Chisaki. La calidad de sus trajes es muy buena.

Tomaron muy en cuenta cada uno de los detalles del atuendo y apariencia de estos personajes de My Hero Academia. La fotografía es muy dinámica, ya que vemos a Lemillion a punto de soltar un tremendo golpe, mientras que su capa está flotando.

Overhaul no parece darse cuenta del peligro en que se encuentra. La foto deja ver el gran cuidado que hay detrás del pico de su máscara. En conjunto, es un cosplay bastante bueno.

My Hero Academia: La ciencia calcula el verdadero nivel de poder de Deku

Fuente.

Facebook Comments