My Hero Academia: Shigaraki al fin peleará su más dura batalla | TierraGamer My Hero Academia: Shigaraki al fin peleará su más dura batalla | TierraGamer
Advertisement

Anime

My Hero Academia: Shigaraki al fin peleará su más dura batalla

By  | 

Solo uno saldrá con vida

Las últimas semanas han estado llenas de información sobre My Hero Academia, después de todo, liberaron el primer tráiler de su cuarta temporada.

Mientras en el anime apenas veremos en acción a The Big 3, en el manga las cosas van mucho más avanzadas, pues nos trasladaron a una intensa batalla entre facciones.

Para consolidarse como un poderoso villano, Shigaraki enfrentará una gran prueba que definirá si es lo suficientemente poderoso como para suplir a All for One.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia.

Si has seguido la historia, sabrás que la Liga de Villanos libra una feroz batalla en contra de la Meta Liberation Army, una asociación que no comparte la misma visión.

En los últimos números hemos visto intensas batallas entre estas dos facciones, llevando a varios miembros a la muerte; sin embargo, todo conflicto debe llegar a su fin, regularmente con una gran batalla final.

Después de que Twice inundara el campo de batalla con sus clones, Shigaraki encontró la perfecta oportunidad para retar cara a cara al líder de la Meta Liberation Army, y de paso, ganar el respeto de All for One.

Imposible olvidar este momento

El asalto a la base enemiga

En el capítulo 232, Twice asalta la oficina de Re-Destro acompañado de unos cuantos clones de Shigaraki, con los cuales tiene una primer batalla.

Lo que no esperaba, es que el verdadero villano utilizaría su quirk para derribar completamente la guarida de su enemigo, dejándolo descubierto y lleno de furia.

El próximo episodio mostrará una brutal batalla de la cual solo uno podrá salir vivo, aunque sea con graves heridas.

¿Será Shigaraki o Re-Destro?

El anime de My Hero Academia llegará el 3 de agosto de 2019, y más vale que te vayas preparando para el triunfal regreso de Deku y sus compañeros de la UA.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.