Así se vería Best Jeanist de My Hero Academia en la realidad | TierraGamer Así se vería Best Jeanist de My Hero Academia en la realidad | TierraGamer

Anime

Así se vería Best Jeanist de My Hero Academia en la realidad

By  | 

Vamos a ver un buen cosplay de Best Jeanist de My Hero Academia, el cual se mostró en el transcurso de la New York Comic-Con 2019

Aunque el manga y anime de My Hero Academia suele centrarse en Izuku Midoriya y sus amigos de la Clase 1-A de la Academia U. A., también hay espacio para otros personajes.

No solo los maestros de este centro del saber, sino también héroes profesionales. Y entre ellos se encuentra Tsunagu Hakamata, mejor conocido por su nombre de Best Jeanist. Él es una de las creaciones más curiosas de la obra de Kohei Horikoshi.

Best Jeanist, uno de los héroes más populares

Lo que más llama la atención de este héroe es su apariencia. Por lo general su traje completo está hecho de mezclilla. Eso aplica desde su pantalón hasta su camisa.

Pero es esta última la que destaca por su diseño, ya que el cuello se cierra con un cinturón, el cual tapa parcialmente su boca. Tan estrafalaria forma de vestirse no ha evitado que se le tenga en cuenta como uno de los héroes más populares de la serie.

¿Dónde y cómo ver la cuarta temporada de My Hero Academia?

Best Jeanist tiene en My Hero Academia el Quirk conocido como Fiber Master. Éste le permite controlar las fibras de la tela de cualquier pieza de ropa. De esa manera puede apresar a alguien e incluso frenarlo o jalarlo.

Aparentemente, no da la impresión de ser un personaje muy fuerte. Pero en realidad es bastante resistente. No cualquiera soporta un golpe directo de All For One y vive para contarlo. Aunque vaya que sufrió.

Así se vería Best Jeanist de  My Hero Academia en la realidad

Este cosplay de My Hero Academia está bien hecho

El heroísmo de este personaje fue incluso reconocido por este temible villano, ya que su acción permitió salvar a varios de sus colegas. Best Jeanist también se toma el tiempo de entrenar a las nuevas generaciones, y le da consejos a Katsuki Bakugo.

En especial en lo que se refiere a su peinado y a controlar su violencia y mal carácter. Quizá por eso mismo es que este personaje tiene algunos fans, que le han hecho algunos tributos.

Como el caso que les traemos ahora, donde un cosplayer le dio vida. Se trata de Polo61965, que nos muestra cómo se vería este héroe con su traje completo. Este cosplay lo mostró en la New York Comic-Con 2019.

Teniendo en cuenta que el atuendo está hecho del mismo material que el de él y es prácticamente el mismo, pues es una buena representación. Hasta la tonalidad del cabello es la correcta.

Así que solo podemos decir que es un trabajo aceptable.

Fuente.

Facebook Comments