My Hero Academia: Los tres héroes más fuertes de la UA revelan nuevos trajes | TierraGamer My Hero Academia: Los tres héroes más fuertes de la UA revelan nuevos trajes | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Los tres héroes más fuertes de la UA revelan nuevos trajes

By  | 

Los nuevos diseños de Big Three en My Hero Academia han llamado tanto la atención, que incluso en la cuenta oficial se decidió detallarlos

Ya compartimos con ustedes las reacciones de los fans a los nuevos diseños de Big Three. Es decir, de Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado en My Hero Academia. Esos son los trajes que suelen emplear para cumplir con su labor de jóvenes superhéroes.

Hasta ahora es lo único que se ha visto de la cuarta temporada, y es por lo mismo que muchos seguidores de este anime están a la caza de cualquier nueva noticia.

Así se ven Big Three en el anime de My Hero Academia

Pues bien, a través de la cuenta oficial en japonés se comparten los detalles de cada uno de estos personajes. No en forma de una página escaneada de la revista Weekly Shonen Jump.

Son diseños limpios de los artes conceptuales de cada uno de ellos, y se ven bastante bien. El equipo de Bones ha hecho un buen trabajo en adaptar los dibujos originales de Kohei Horikoshi.

My Hero Academia: Fans reaccionan a los diseños de Big Three

Hasta ahora las reacciones de los fans japoneses a los diseños, en especial al de Tamaki Amajiki, ha sido muy bueno.

En Occidente hubo una polémica hace unos meses acerca del tamaño de su busto con respecto al anime, pero parece que a la mayoría de los seguidores de My Hero Academia en el país del Sol Naciente les tiene sin cuidado. Un reflejo más de que lo que es polémico en América no lo es en esta nación.

Bones ha cuidado los detalles de cada personaje

Volviendo al tema, lo mejor será cuando veamos a este particular trío en acción haciendo gala de sus poderes. Con la calidad de animación que maneja el estudio Bones en sus producción, es de imaginarse que podemos esperar algo muy dinámico.

Es uno de los estudios con mejores animadores actualmente en Japón. Al estar dividido en varios equipos puede hacer múltiples proyectos simultáneos.

Te recomendamos:

Además de trabajar en la cuarta temporada de My Hero Academia, que se estrena en octubre, también labora en la película.

De momento no hay detalles acerca de ella, de modo que habrá que esperar por nueva información para ver qué es lo que ofrece. Este tipo de historias secundarias permite mantener vivo el interés en la franquicia entre las temporadas del anime.

Fuente.

Facebook Comments