• compartir

My Hero Academia: Fans reaccionan a los diseños de Big Three

Lo que debes saber...

Los nuevos diseños de Mirio, Tamaki y Nejire emocionan a los fans.


The-Big-Three-My-Hero-Academia

Los nuevos diseños de los miembros del Big Three emocionan a los fans de My Hero Academia y así lo demuestran a través de las redes sociales

Previamente, les compartimos los diseños de Big Three, el equipo de jóvenes superhéroes que veremos en la cuarta temporada de My Hero Academia. Es decir, de Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado.

Ellos jugarán un papel importante en la serie de aquí en adelante y es por lo mismo que han generado gran expectativa. Este trío de personajes son considerados como “lo mejor de lo mejor” de la UA Academy.

Todos quieren ver en acción a Big Three en la serie

Cada uno de sus poderes o Quirks destacan por sus particularidades. Ya vimos a Mirio Togata emplear los suyos y acabar con todos los integrantes de la Clase 1-A… ¡él solo!

Ni siquiera Deku pudo hacer algo contra su extraña habilidad, aunque fue el que duró más. Eso solo fue en un simple “calentamiento”, revelando lo avanzado que está este estudiante con respecto a los demás.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-big-three-cuarta-temporada/

¿Qué poderes de Tamaki Amajiki y Nejire Hado veremos en la cuarta temporada de My Hero Academia? Podríamos decírselos, pero eso sería arruinarle la sorpresa a quienes solo ven el anime.

Además, los fans del manga de seguro quieren verlos también lo mejor animados posibles. Bones, el estudio a cargo de dicho trabajo, de seguro volverá a lucirse en este apartado como lo ha hecho antes.

My Hero Academia causa grandes expectativas

Hay grandes expectativas por el regreso de la serie, y eso se nota en las redes sociales. Los tweets que compartimos con ustedes son solo una pequeña muestra de eso.

Por lo que se dio a conocer previamente, es posible que esta nueva temporada abarque un arco y parte del otro. Las cosas no están del todo claras todavía, pero conforme se acerque su estreno saldremos de dudas.

Te recomendamos:

    La cuarta temporada de My Hero Academia saldrá en octubre. Todavía no tiene una fecha de salida definida, y tendremos que esperar. Ojalá Crunchyroll no tenga problema alguno en asegurar los derechos para nuestra región.

    De momento la compañía está más concentrada en promocionar los anime de verano, y es que estamos en vísperas de que se estrenen. Hay que ser pacientes.

    Fuente.

    (Visited 239 times, 1 visits today)