My Hero Academia y Bleach hacen crossover oficial... Pero no como esperábamos | TierraGamer My Hero Academia y Bleach hacen crossover oficial... Pero no como esperábamos | TierraGamer

Anime

My Hero Academia y Bleach hacen crossover oficial… Pero no como esperábamos

By  | 

Los afamados creadores de My Hero Academia y Bleach, Kohei Horikoshi y Tite Kubo, respectivamente, se reunirán por primera vez

De seguro quienes lean esta información de My Hero Academia y Bleach en otros sitios pensarán que un crossover de este tipo está en camino. Pero la realidad es otra.

Podríamos decir que se “cruzarán” sus caminos, pero no al nivel del manga o el anime, sino en otro sentido diferente pero no menos entretenido. ¿Cómo es eso, de seguro se preguntarán? Mejor veamos la información completa antes de especular.

Los creadores de My Hero Academia y Bleach, frente a frente

Lo que sucede es que desde hace un tiempo se realizan en Japón una serie de entrevistas a diversos mangaka.

Pero a diferencia de las tradicionales donde un medio platica con un autor, aquí lo que se hace es que dos creativos charlan entre sí, hablando acerca de sus respectivas obras. Es un formato que se ha vuelto muy popular y es que muchos detalles curiosos salen a la luz de estas reuniones.

Así se vería Ochako Urahara de My Hero Academia en la vida real

En esta ocasión le tocó el turno a Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, y Tite Kubo, de Bleach. Podría decirse que ambas series tienen puntos en común.

En especial porque están dedicadas al público joven. Es decir, la demografía que se conoce como shonen en Japón. Es decir, al público adolescente y del cual existen muchas obras. Weekly Shonen Jump es uno de los reyes indiscutibles en este apartado.

¿De qué podrían hablar entre sí Kohei Horikoshi y Tite Kubo?

La entrevista entre Horikoshi y Kubo tomará en el libro de personajes de My Hero Academia llamado Ultra Analysis. Será la primera vez que ambos mangaka estarán frente a frente.

¿De qué hablarán? Pues solo sabremos al respecto cuando se publique esta obra, lo cual será el 4 de octubre. Después de eso habrá que aguardar a que un alma caritativa con conocimiento en inglés y japonés – al menos – decida compartirla.

Mientras que las aventuras de Izuku Midoriya llevan cinco años de publicación ininterrumpida, la jornada de Kurosaki Ichigo ya tiene tiempo que terminó.

En la actualidad Tite Kubo dedica sus esfuerzos a otros proyectos, como el diseño de personajes del nuevo juego de Sakura Wars para el PlayStation 4. No sabemos que tenga planeado a futuro Kohei Horikoshi, pero ojalá le vaya mejor que a Kubo.

Fuente.

Facebook Comments