• compartir

My Hero Academia: Comparten arte inédito de Izuku Midoriya y Shoto Todoroki

Lo que debes saber...

Este arte de parte de Yoshihiko Umakoshi es excelente.


My Hero Academia: Comparten arte inédito de Izuku Midoriya y Shoto Todoroki

Yoshihiko Umakoshi, el diseñador de personajes y animador de My Hero Academia, comparte un boceto de Izuku Midoriya y Shoto Todoroki

Si le damos un vistazo a la popularidad de los personajes de My Hero Academia, de seguro veremos aparecer en lugares destacados a dos de ellos. Serían Izuku Midoriya y Shoto Todoroki.

El primero por ser el protagonista de la obra de Kohei Horikoshi y el segundo por ser uno de los personajes más geniales de ésta. Hay mucho de drama detrás de este joven héroe de la Clase 1-A de la Academia U. A.

Shoto vs. Midoriya en My Hero Academia

La relación entre sus padres fue por demás tumultuosa. Su progenitor, Enji “Endeavor” Todoroki solo buscaba un heredero de su Quirk, y que al mismo tiempo, combinara otro don para ser casi invencible.

Es por lo que no valoró nunca a su esposa, Rei, llegando incluso a maltratarla. Eso la “quebró” mentalmente, y al ver reflejada la apariencia de su esposo en el pequeño Shoto, le quemó parte del rostro con agua caliente.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-cosplay-chica-invisible/

Él ha sufrido mucho, al grado de negar los flamígeros poderes de su padre y solo limitarse a los de congelación de su madre. Así lo hizo por varios años, hasta que se enfrentó en el festival deportivo a Midoriya.

Eso fue en el festival deportivo en My Hero Academia. Fue ahí que el sucesor de All Might le hizo ver que no estaba mal usar el poder que heredó de Endeavor y hacerlo suyo. Eso le cambió la vida a este chico.

My Hero Academia: Comparten boceto de Izuku Midoriya y Shoto Todoroki

Al final terminaron como aliados en batalla

Después de que ambos pelearon al máximo, surgió una relación de gran respeto entre ambos, e incluso combatieron uno al lado del otro enfrentando al “Asesino de Héroes”, Stain.

Quizá para reflejar esto, el diseñador de personajes del anime y animador en Bones, Yoshihiko Umakoshi, compartió un boceto con ambos personajes. Están sentados en la banca de un parque en un momento de tranquilidad entre ambos.

No sabemos muy bien el contexto de este arte de My Hero Academia. ¿Viene de su cuenta en Twitter o su red social? Un usuario de Reddit fue quien lo publicó, pero no abundó en detalles.

No se sabe si estaba acompañado de algún comentario de Umakoshi, por lo que nos quedamos con la información a medias. Pero las marcas de uno de sus lados revelan que viene de una carpeta de dibujo.

Fuente.

(Visited 259 times, 1 visits today)