Estudio de My Hero Academia pide que los fans dejen de mandar sus ideas | TierraGamer Estudio de My Hero Academia pide que los fans dejen de mandar sus ideas | TierraGamer

Anime

Estudio de My Hero Academia pide que los fans dejen de mandar sus ideas

By  | 

Por eso los fans deberían quedarse con la comiket y dejar en paz a los creativos de los estudios.

Es de ciegos no ver la popularidad de My Hero Academia. Su última temporada fue un éxito y el manga está pasando por un gran momento. Esto también provoca algo muy interesante; cómo es que se involucra el público con su anime favorito.

Ahora, cuando los fans quieren meter su cuchara en el proceso creativo por el que pasa un anime, los estudios de animación pasan por momentos de presión. Esto está sucediendo con Bones, el equipo detrás de la animación de My Hero Academia y, para evitar cualquier clase de tragedia, decidieron tomar algunas medidas.

Al momento que escribimos esta información, Bones ha decidido bloquear todas las propuestas que tengan los fans para con My Hero Academia. ¿Exactamente qué van a hacer?

My Hero Academia

De buenas a primeras, el estudio encargado de la película My Hero Academia Heroes Rising no estará obligado a considerar, evaluar o adoptar las ideas o propuestas de los fans. Mucho menos responderá cartas que les envíen con respecto al tema creativo.

Studio Bones no se hace responsable en caso de que alguna idea de un fan resulte total o parcialmente similar a una que ellos hayan ejecutado en una de sus producciones.

También te recomendamos: Attack on Titan: Revelan el origen de los titanes en el primer avance de la última temporada

El estudio encargado de My Hero Academia no quiere pasar por lo mismo que Kyoto Animation

Hace más o menos un año, Kyoto Animation sufrió un atentado perpetuado por un fan que decidió que la mejor forma de cobrar venganza ante el estudio era quemando las instalaciones. Esto no solo arruinó instalaciones, mató a varias personas.

Bones, el estudio encargado de My Hero Academia Heroes Rising, está buscando las vías legales para evitar que algún loco los busque amedrentar desde antes. A final de cuentas, el objetivo es proteger a su gente a como dé lugar.

Además de estas medidas, Bones debería de investigar cualquier actividad sospechosa que esté sobre de ellos, de ese modo podrán evitar cualquier clase de catástrofe.

En fin, My Hero Academia está pasando por una pausa ahora que concluyó su inolvidable cuarta temporada. Todavía no sabemos cuándo vaya a regresar, sin embargo, esperemos que no pase tanto tiempo.

Mientras tanto, el manga de Kouhei Horikoshi sigue adelante y lo puedes leer en el servicio de Manga Plus. Por cierto, ¿viste la última película de Boku Aka? Aquí te dejamos nuestra reseña.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-