My Hero Academia tuvo uno de los momentos más perturbadores en su historia | TierraGamer My Hero Academia tuvo uno de los momentos más perturbadores en su historia | TierraGamer

Anime

My Hero Academia tuvo uno de los momentos más perturbadores en su historia

By  | 

Uno de los villanos más carismáticos también es el más aterrador

El manga de My Hero Academia dio un giro drástico en sus últimos números, pues dejó un poco de lado a los superhéroes para centrarse en los villanos .

Desde su primera publicación, esta obra nos ha mostrado momentos verdaderamente memorables e incluso aterradores, como el que ocurrió recientemente con uno de los villanos más carismáticos.

A continuación verás algunos spoilers de My Hero Academia, así que procede con precaución si no quieres arruinarte algunas sorpresas.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

Los últimos capítulos del manga se han centrado en la batalla entre la Liga de Villanos y la Meta Liberation Army, la cual va escalando cada vez más.

Lo más interesante es que han aprovechado para ahondar en la personalidad de cada uno de los personajes, en ocasiones, con pasajes bastante oscuros.

El último en aparecer fue Twice, un carismático villano cuya habilidad es crear clones de sí mismo, y que posee un trastorno mental debido a que en el pasado casi fue asesinado por sus propias creaciones.

En el capítulo 228 de My Hero Academia vemos como el villano encuentra a Toga, quien está cubierta de sangre y parece haber dejado de respirar. Debido a esta escena entra en pánico y no se percata de un ataque.

Skeptic, un villano con la capacidad de transformar objetos inanimados en marionetas con forma humana, es enviado a enfrentar a Twice, a quien parecen querer reclutar.

Para dejarlo fuera de combate, Skeptic crea un ejército de clones con la forma original de su rival, quien empieza a perder la cabeza al recordar un oscuro y aterrador momento de su pasado.

“Viviendo como estabas destinado a vivir y liberando tu meta habilidad… no te dio más que un alma herida”.

“Un hombre que se clonó a sí mismo y casi muere haciéndolo. Un hombre que perdió lo que lo hacía único”.

En esta aterradora escena, las dos personalidades de Twice se separan mientras ven a los clones mirándolo fijamente, llevándolo a entrar en pánico y recordar el incidente que lo dañó tanto en el pasado.

Al parecer, el siguiente número nos mostrará el enfrentamiento entre Twice y Skeptic, en el cual ahondaremos en las mentes de ambos villanos.

¿Quién crees que ganará el duelo?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.