My Hero Academia: El nuevo villano podría ser el más temible y su propósito lo comprueba | TierraGamer My Hero Academia: El nuevo villano podría ser el más temible y su propósito lo comprueba | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: El nuevo villano podría ser el más temible y su propósito lo comprueba

By  | 

My Hero Academia presentó un villano cuyo propósito no parece malo

My Hero Academia estrenó su episodio número 70 el pasado fin de semana, y con él los fans vieron lo que parece ser el inicio del nuevo conflicto de la serie.

La cuarta temporada del anime sigue sentando las bases para el enfrentamiento entre los superhéroes y el llamado Shie Hassaikai, el cual está liderado por Overhaul, quien representa una de las amenazas.

En el manga este arco forma parte del pasado, pues actualmente los protagonistas enfrentan a un villano que tiene un motivo aterrador para asesinar, y no, no es eliminar a los buenos.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

El último arco nos presentó a un villano que es capaz de confundir incluso al buscador de Google, pues lleva por nombre Ending, y no, no tiene nada que ver con música.

Este peculiar antagonista termina convirtiéndose en un dolor de cabeza para los héroes, pues en su mente existe una única meta, y esta no es destruir al mundo o asesinar.

En uno de los recientes episodios del manga de My Hero Academia, Ending secuestra a Natsu, el hijo de Endeavor, para atraer la atención del héroe y así cumplir su deseo.

Acompañado por Midoriya, Bakugo y Todoroki, este personaje enfrenta al villano, quien revela que su único deseo y no es asesinar, sino recibir una muerte digna.

My-Hero-Academia-Villano

El objetivo de este enemigo se origina cuando Ending ve a Endeavor capturar a un villano de nombre Takami, lo cual desata en él un deseo de enfrentarlo.

El enfrentamiento contra este rival es impresionante, ya que sus despiadados ataques comienzan a aparecer sin importar las personas a las que pueda lastimar.

Midoriya incluso se ve forzado a combinar sus múltiples quirks para evitar daños colaterales y salvar la vida de los ciudadanos, situación que aprovecha Todoroki para darle un golpe directo.

Seguramente ahondarán más en la personalidad de este villano en los próximos episodios, pues si algo tiene My Hero Academia, es que sabe crear muy bien a sus antagonistas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.