My Hero Academia: Toga muestra un lado que nunca habíamos visto | TierraGamer My Hero Academia: Toga muestra un lado que nunca habíamos visto | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Toga muestra un lado que nunca habíamos visto

By  | 

El capítulo 289 del manga de Kouhei Horikoshi nos dejó con la boca abierta

El arco actual de My Hero Academia nos presentó algo de lo que Toga está planeando en estos momentos en medio de una guerra entre villanos y héroes. Parece que eso que tanto le emociona a esta antagonista recae principalmente en Ochaco.

Mientras Deku y el resto de los héroes pelea contra una enorme amenaza en Shigaraki, Toga comenzó a mostrar una serie de sentimientos que no veíamos venir. Este episodio de My Hero Academia de verdad enseña un lado de la villana que explica muchas cosas.

Ahora, te advertimos que ahí vienen varios spoilers, así que estás advertido. Si todavía no lees el episodio 289 de My Hero Academia, te recomendamos que pases a Manga Plus para que estés al día con todo lo que está sucediendo.

También te recomendamos: Anime: Revelan cuáles fueron los primeros episodios más impactantes para los fans

¿Toga busca una conexión con Ochaco en el último número de My Hero Academia?

Toga se separó de la Liga de los Villanos por una razón que aún no se explica todavía, solo sabemos que ya cometió algunas fechorías bastante graves. Ella quiere reunirse con Ochaco para hablar sobre Deku, un amor que comparten ambas.

En este episodio de MHA, Ochaco quiere acabar de una vez por todas con Toga, o al menos encerrarla para que ya no esté lastimando a tantos inocentes, justo como a la abuelita a la que se ‘despachó’ para robarle su apariencia.

My Hero Academia
Fuente: Manga Plus

Luego nos explican que durante todo este tiempo, a Toga le han pedido que esconda su verdadero ser, detalle que ya le pegó en lo mental y sentimental y eso se nota mucho en este momento de My Hero Academia.

My Hero Academia

A final de cuentas, nos dan a entender que Toga es así porque siempre le han dicho que esconda su realidad y por eso es que ella es parte de la Liga de los Villanos.

Ochaco dice que ella va a detener a Toga para que deje de estar lastimando a gente inocente. La situación se va a poner un tanto complicada en los próximos episodios de My Hero Academia.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-