My Hero Academia: El nuevo capítulo te recordará las últimas palabras heróicas de All Might | TierraGamer My Hero Academia: El nuevo capítulo te recordará las últimas palabras heróicas de All Might | TierraGamer

Noticias

My Hero Academia: El nuevo capítulo te recordará las últimas palabras heróicas de All Might

By  | 

My Hero Academia te hará recordar un trágico momento

My Hero Academia por fin estará de vuelta para dar inicio a su cuarta temporada, y como era de esperarse, los fans ya están emocionados por ver en formato animado este nuevo arco.

El último episodio transmitido nos dio un pequeño adelanto de lo que veremos en los próximos meses, incluyendo el entrenamiento de Sir Nighteye con Mirio y Midoriya.

Sabemos que algunos inicios de temporada suelen ser algo flojos; sin embargo, el nuevo episodio de My Hero Academia llegará con mucha intensidad, pues comenzará recordándonos las últimas palabras heróicas de All Might.

El próximo 12 de octubre tendremos el épico regreso de Midoriya y la clase 1A de la U.A. quienes se encontrarán con un mundo completamente cambiado después de la última batalla de All Might.

My Hero Academia iniciará después de un adiós

Si recuerdas, el símbolo de la paz perdió lo que le quedaba de fuerza en su enfrentamiento con All for One, por lo cual tuvo que dejar el futuro del mundo en manos de sus estudiantes.

My-Hero-Academia-All-Might-NExt

El primer episodio de la cuarta temporada se centrará en las secuelas que dejó este momento, pues la sinopsis oficial reveló que veremos un poco de las consecuencias.

A continuación te dejamos la transcripción:

“Después de perder al héroe número 1 All Might, un vago sentido de inseguridad cae sobre la sociedad. En este tiempo, un reportero de nombre Tokuda, perteneciente a una compañía de diarios va a los dormitorios de la clase A para observar a Deku y los otros. El reportero está interesado en el mensaje que All Might da en Kimino, diciendo “Tu eres el siguiente” ¿Qué es exactamente lo que Tokuda piensa de Deku aunque…?”

Parece que este primer capítulo servirá para recapitular todos los eventos que vivimos en la tercera temporada, y de esta manera, iniciar con todo el nuevo arco sin tener dudas.

El nuevo episodio de My Hero Academia llegará el 12 de octubre, así que ve preparando las palomitas y quizá los pañuelos para las lágrimas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.