My Hero Academia: Midoriya enfrentará su peor miedo en el próximo capítulo | TierraGamer My Hero Academia: Midoriya enfrentará su peor miedo en el próximo capítulo | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Midoriya enfrentará su peor miedo en el próximo capítulo

By  | 

My Hero Academia pondrá a Midoriya en aprietos

My Hero Academia por fin nos mostró el esperado encuentro entre Midoriya y Sir Nighteye, el viejo compañero de All Might con quien trabajará codo a codo en su pasantía.

El principal objetivo de este programa es hacer que los futuros héroes mejoren sus habilidades en situaciones reales, así que las cosas no serán tan fáciles para el sucesor del héroe número 1 .

Hasta el momento las cosas pintan muy tranquilas para Midoriya; sin embargo, el avance del próximo episodio le mostrará que para convertirse en uno de los mejores tendrá que enfrentar a su peor miedo.

Todo parece indicar que la primera misión de campo bajo la tutela de Sir Nighteye pondrá a los héroes en un predicamento, pues lo que debía ser una simple misión de vigilancia sobre Overhaul se complicará más allá de los esperado.

En el avance oficial del próximo capítulo podemos ver la primera aparición de Eri, una misteriosa niña que parece estar suplicando el apoyo de los héroes; sin embargo, todo cambiará drásticamente.

My-Hero-Academia-Eri

Midoriya se muestra impotente por no poder rescatarla del poderoso villano, ya que el no poder ayudar a los demás representa un gran temor para él.

La situación parece ser muy peligrosa, ya que Sir Nighteye y Mirio se muestran incapaces de actuar en ese momento, sumándole más tensión al momento.

El episodio 67 se transmitirá el próximo 9 de noviembre, y por lo que vemos, a partir de este momento la tensión no hará más que escalar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.