• compartir

My Hero Academia: Por su regreso, están regalando capítulos que pueden ‘spoilearte’

Lo que debes saber...

Si quieres “spoilearte” a gusto bien podrás hacerlo.


My Hero Academia: Para celebrar su regreso, están regalando capítulos

VIZ Media pone gratis los capítulos del manga de My Hero Academia, solo que será por tiempo limitado. Entérate de todos los detalles

Este fin de semana se estrenó el primer episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia. Ese fue un momento muy esperado por los fans, y a pesar de que hubo un poco de relleno y retrospectivas, las cosas se manejaron muy bien.

El que llegará la próxima semana promete grandes emociones. Pero mientras eso sucede, no está de más aprovechar una promoción de parte de VIZ Media que suena interesante.

Podrás leer gratis el manga de My Hero Academia

Esta editorial está ofreciendo de forma gratuita los capítulos digitales del manga correspondientes al Arco de Shie Hassaikai. Es decir, del 122 al 162 de la obra de Kohei Horikoshi.

Podrán leerse sin costo a través de la aplicación de Shonen Jump del 11 al 17 de octubre. Ahora, quizás les convenga saber antes que esta parte de la historia abarca precisamente la parte que corresponde a Overhaul y su pandilla.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-best-jeanist-cosplay/

De modo que si leen dichos capítulos de My Hero Academia se van a spoilear muchos de los episodios del anime. Esto para las personas que solo ven la serie pues no resulta muy cómodo, pero advertidos están.

Aunque no faltará quien quiera comparar qué tal está la adaptación animada hecha por el estudio Bones con el manga. Al menos esta compañía ha hecho un buen trabajo en ese sentido y lo ha demostrado con creces antes.

My Hero Academia: Para celebrar su regreso, están regalando capítulos

Una forma de conocer más de la Temporada 4

En total se tratan de cuarenta y tres capítulos, por lo que estaremos entretenidos por un buen tiempo. Esto abarca desde el final de la tercera temporada del anime hasta buena parte de la cuarta.

Se maneja que es muy posible que la adaptación animada de este otoño abarcará dos arcos, aunque esto no ha sido plenamente confirmado. Pero se sospecha que así será ya que la transmisión se extenderá hasta inicios de la primavera.

Actualmente, la Temporada 4 del anime de My Hero Academia está disponible a través de Funimation y Hulu en los Estados Unidos. También vía Crunchyroll en ese país, pero lo mejor es que este servicio de video en demanda igualmente abarca a Latinoamérica.

Mientras la serie se emite Japón recibirá la segunda película animada. Eso será el 20 de diciembre de este año, aunque en Occidente deberemos esperar algo más.

Fuente.

(Visited 146 times, 1 visits today)