My Hero Academia celebra Halloween con estos disfraces

Deku de fantasma, Ochaco brujita, Todoroki vampiro…

Octubre es la época de terror por excelencia y con Halloween a la vuelta de la esquina muchos de nuestros personajes favoritos se están preparando para salir a las calles este 31 y pedir ¿dulce o truco?

Tal es el caso de los héroes de My Hero Academia, pues todos los estudiantes de la U.A. están preparando sus mejores atuendos para este 31 de octubre y es tarea de los fans decidir quién de ellos logró la mejor caracterización.

Se trata de una nueva línea de pines con temática de Halloween por FigPin; la cuenta en Twitter @Serlentpops compartió una imagen en donde es posible ver a varios de los personajes principales disfrazados.

Como a Deku en forma de un adorable fantasma o a Todoroki personificando a un vampiro:

De acuerdo con la publicación, las preordenes para estos modelos estarán disponibles a partir del miércoles 28 de octubre a las 10 AM (Hora del Pacífico),y parece que habrá más personajes además de estos modelos.

My Hero Academia y Halloween: Los disfraces perfectos para cada héroe

Mientras tanto, los detalles en figuras como la de Deku (con un parche de All Might cosido a su disfraz):

Las vendas de Aizawa que bien podrían ser tanto de una momia como de su traje de héroe profesional, y a Kaminari con una inspiración claramente en un diablillo por su personalidad traviesa, nos hacen pensar que cada atuendo encaja a la perfección con el personaje.

Lo mismo podría decirse de Iida con su traje de Frankenstein, y a Ochaco como brujita volando sobre los demás, algo que seguramente lograría con facilidad gracias a su quirk de gravedad cero.

Te recomendamos: My Hero Academia anuncia Ultra Impact, un nuevo videojuego para fans.

En FigPin puedes ver un amplio catálogo de coleccionables que van desde animes tan populares como My Hero Academia y Kimetsu no Yaiba, hasta franquicias como Harry Potter y Marvel.

El precio de los pines suele oscilar entre $20 y $10 dólares dependiendo del diseño.

¿Te gustaría comprarte uno de My Hero Academia con temática de Halloween? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments
animeBoku no Hero AcademiaHalloweenMy Hero Academia