Cursos que valen la pena: Imparten clases de My Hero Academia y la ciencia detrás | TierraGamer Cursos que valen la pena: Imparten clases de My Hero Academia y la ciencia detrás | TierraGamer

Anime

Cursos que valen la pena: Imparten clases de My Hero Academia y la ciencia detrás

By  | 

Desde una conocida plataforma se imparten cursos en línea acerca de My Hero Academia, acerca de la factibilidad científica de sus personajes

En estos tiempos en que cada vez son más comunes las clases en línea, parece que alguien está aprovechando la fama de la serie de My Hero Academia para impartir algunas muy ‘particulares’.

Resulta que a través de la plataforma Outschool, una persona solo conocida bajo el nombre de Morgan S., imparte un curso conocido como My Hero Academia and the Real Science of Quirks. Éste se encuentra enfocado en niños de 10 a 15 años.

My Hero Academia, una forma de impartir algo de ciencia

En la descripción que maneja dice que se examinarán a varios de los héroes y villanos de esta obra de Kohei Horikoshi. En especial cómo funcionan sus poderes de forma científica y realista.

Cada una de las sesiones tiene una duración de 55 minutos enfocada en un pequeño grupo de tres a 14 estudiantes. Respecto al precio, es de $22 dólares, alrededor de $483.39 pesos al tipo de cambio actual. Al menos parece que los chicos están aprendiendo.

Esto lo decimos porque el promedio de calificación de Morgan S. con esta clase de My Hero Academia tiene 5/5 estrellas. Así que algo deben aprender estos pequeños.

Ciertamente, suena como una idea interesante examinar algunos de los Quirks de los personajes de la serie a la luz de la ciencia. Por desgracia, en la página de esta iniciativa no hay algunos ejemplos de cómo se analizan sus poderes. Hubiera sido adecuado mostrar un poco más.

Aprovechan My Hero Academia para clases en línea

Las clases basadas en la serie tienen una muy alta demanda

A pesar de la falta de datos, esta clase ha tenido mucha demanda. La persona detrás de ésta planeó 75 sesiones, y ahora están ocupadas 57. Las únicas fechas disponibles son a finales de noviembre y de ahí en adelante.

Es de imaginarse que en mucho ha ayudado la gran popularidad que tiene este manga y anime, en especial entre los niños. En mucho han ayudado las cuatro temporadas de la adaptación animada y otra que está en camino.

My Hero Academia es sin duda una de las series más interesantes de los últimos años. La calidad del anime se debe no solo a la labor de Horikoshi, sino al buen trabajo de Bones.

El que sus temporadas sean anuales ayuda a que este autor avance en la historia, y no haya casi necesidad de recurrir al relleno. Volviendo al tema de la clase, es seguro que le irá muy bien a la persona detrás ésta. No le van a faltar alumnos por un buen rato.

My Hero Academia: Shoto Todoroki se vuelve mujer gracias al cosplay

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).