My Hero Academia: Ni el mejor Face App superaría este cosplay veraniego de All Might | TierraGamer My Hero Academia: Ni el mejor Face App superaría este cosplay veraniego de All Might | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Ni el mejor Face App superaría este cosplay veraniego de All Might

By  | 

No es un simple bikini azul

My Hero Academia cuenta con muchos personajes de los cuales tomar inspiración, y esta característica ha sido bien aprovechada por los cosplayers.

Es muy común ver a fans disfrazados de sus héroes favoritos de la U.A. y aunque nos gusta reconocer el parecido entre ambos, también nos llama la atención cuando le dan un giro drástico.

Adaptar la apariencia de un personaje para mostrarlo como si fuera del sexo opuesto siempre es interesante, y más cuando le dan un toque fuera de lo común, como ocurrió con esta versión playera de All Might.

All Might es uno de los personajes más queridos de My Hero Academia, así que casi siempre vemos a fans vistiendo su icónico traje; no obstante, una creativa fan decidió hacerle un homenaje con un toque del verano.

My Hero Academia versión playa

Krissy, mejor conocida como ‘Sparkle Stache’, compartió a través de Instagram algunas fotografías de su ‘crossplay’ el cual va más allá de un simple bikini.

My-Hero-Academia-Cosplay
Con todo y la cicatriz de batalla.

Como puedes ver, los colores están inspirados en el famoso traje Golden Age, pero ese no es el detalle más impresionante, ya que incluyó la cicatriz que el superhéroe tiene en el abdomen.

My-Hero-Academia-Playa-2
Una gran idea para ir a la playa… cuando se pueda.

Por supuesto que el peinado tenía que parecerse al del mentor de Midoriya en My Hero Academia, aunque no creemos que le haya durado mucho si es que entró al agua.

Checa también: Se confirma la nueva temporada de Goblin Slayer con fecha de estreno y trama

Seguramente varios lograron reconocer que su traje estaba inspirado en All Might, y si eres una fan de este personaje o conoces a alguien que lo sea, podría tomar inspiración para su próximo look veraniego. Por supuesto, cuando el confinamiento termine.

¿Qué opinas de este peculiar cosplay? ¿Crees que le hace justicia al mismísimo All Might?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.