My Hero Academia: Froppy cobra vida con este sofisticado cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Froppy cobra vida con este sofisticado cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Froppy cobra vida con este sofisticado cosplay

By  | 

Este heroína es uno de los personajes favoritos de la obra de Kouhei Horikoshi y el cosplay lo demuestra

Uno de los apartados más destacados de My Hero Academia es que cuenta con una buena variedad de personajes para toda clase de gustos. Así como podemos encontrar a alguien como Momo, aparece una chica más amigable como Froppy.

Esta pequeña chica que tiene todas las habilidades de una rana, se ha ganado el corazón de muchos de los fans de My Hero Academia. Su actitud y valor la hacen un miembro muy valioso de la clase 1-A.

Ahora, como lo hacemos en esta bonita sección de cosplay que tanto les gusta a nuestros amables lectores, decidimos que era momento para mostrarte un nuevo de Froppy, solo que en esta ocasión, es diferente a los otros que hemos visto en My Hero Academia.

Primero que nada, este atuendo lo publica Amanda Amy en su cuenta de Instagram la cual anda en sus primeros pasos de crecimiento. Su publicación llegó a una digna cantidad de personas y es por todos los valores de producción que muestra.

My Hero Academia Froppy Cosplay
Fuente: Instagram

Como puedes ver, el traje es bastante fiel al del anime, igual los accesorios. El color del cabello también hace honor a Froppy al igual que el maquillaje. En otras palabras, aquí tenemos un muy digno cosplay de MHA.

Hay muchos spoilers de My Hero Academia corriendo en Internet

Verás, en estos momentos hay un hashtag en Twitter donde se están soltando spoilers del próximo capítulo del manga de My Hero Academia. Si vas al día con la publicación semanal, seguro ya te topaste que la historia es un autentico pandemonio en héroes y villanos.

Como no queremos arruinarte la experiencia, especialmente si solo ves el anime de MHA, te sugerimos que te alejes de Twitter, porque tal vez te encuentres con una triste realidad la cual no va a gustarte.

My Hero Academia seguro volverá el año que viene en el anime, pero, mientras tanto, deberás seguir leyendo el manga para que sepas todo lo que está sucediendo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-