My Hero Academia: Uno de los mejores héroes se volvió real con un genial cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Uno de los mejores héroes se volvió real con un genial cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Uno de los mejores héroes se volvió real con un genial cosplay

By  | 

Su aterradora apariencia lo hace ver genial

My Hero Academia es una de las series de anime más aclamadas del momento, y como ocurre con los mayores éxitos, los fans no tardaron en transformarse en sus personajes a través del cosplay.

Regularmente los atuendos más recreados son los de los protagonistas; sin embargo, hay quienes utilizan su talento para darle vida a rostros secundarios en la trama.

Como All Might, Midoriya y sus compañeros siempre son el centro de atención, es muy probable que te hayas olvidado de otros héroes, por ejemplo, el que estás a punto de ver.

MockTugBoat, un usuario de Reddit, compartió a través de esta plataforma un disfraz que decidió dedicarle a uno de los mejores 10 héroes profesionales.

Gang Orca, a quien pudimos ver durante la redada al escondite de los villanos y en el examen para la licencia provisional, se volvió realidad gracias a este cosplay, el cual te dejamos a continuación.

Kugo Sakamata, nombre real del superhéroe en My Hero Academia, es considerado como el número 10, y posee habilidades verdaderamente aterradoras.

Además de tener apariencia de Orca, tiene súper fuerza, resistencia, y la capacidad de utilizar ondas sónicas contra sus enemigos.

La apariencia única de este personaje lo hace ver aterrador, así que era cuestión de tiempo antes de que alguien hiciera su cosplay.

My Hero Academia regresará a la pantalla con una cuarta temporada en octubre de 2019.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.