My Hero Academia: esta luchadora hace cosplay de Kyouka My Hero Academia: esta luchadora hace cosplay de Kyouka

Anime

My Hero Academia: De las clases al ring, esta luchadora hace cosplay de Kyouka

By  | 

La luchadora mostró su amor al anime con este increíble cosplay

El anime y las luchas pueden tener más en común de lo que te imaginas y una luchadora de Estados Unidos nos hizo la demostración. Si bien el anime era de un nicho muy específico, poco a poco ha ido creciendo por sus grandes historias y animaciones.

Si todavía no te suena que ambas cosas tengan cosas en común, solo piensa en las largas e intensas historias llenas de drama, outfits fantásticos que no usarías más que en una fiesta de disfraces y peleas épicas entre personajes memorables.

Gracias a todos estos elementos que comparten, el anime ha llegado a las luchas gracias a una luchadora que se inspiró en My Hero Academia. Se llama Leva Bates, y la última vez que peleó llegó al ring con un traje asombroso de Kyouka, una de las integrantes de la Clase 1-A del anime.

Cabe mencionar, que las obras de Kohei Horikoshi sobresaltan de las demás por el genial desarrollo de personajes que han logrado hacer. Héroes y villanos, ambos tienen personalidades únicas que los definen muy bien y los diferencian de los demás.

Lo que no sabes, es que Leva Bates es muy fan de My Hero Academia desde hace mucho, tanto que participó en el Campeonato de Fotos para cosplay en este anime y Attack on Titan. Ahora la luchadora llevó su amor por las series al ring y los fans no podríamos estar más felices.

Bates es una luchadora “amateur” que busca su plaza para entrar a la WWE. Últimamente ha ganado mucha popularidad no solo por su cariño al anime, sino porque es una buena luchadora que ha demostrado sus habilidades en el ring.

Ahora que la conoces, seguramente también te unirás a su grupo de seguidores que la apoyan en su camino a la WWE, el show de lucha libre más grande de Estados Unidos y famoso en todo el mundo.

Te puede interesar:

¿Te gustaría que algún día llegue a Wrestlemania con un cosplay de My Hero Academia? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.