• compartir

Izuku y su versión femenina regresan para encantarte con un cosplay de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Un cosplay que los fans de Midoriya amarán.


My-Hero-Academia-Midoriya

Una versión que encantará a los fans del personaje

My Hero Academia le dio a los cosplayers un montón de opciones para elegir atuendos, ya que cuenta con una gran variedad de personajes femeninos y masculinos.

Mientras que algunos prefieren atenerse al género mostrado en la obra original, otros prefieren crear sus propias versiones con el famoso genderbent, y en ocasiones resultan en cosas geniales.

Izuku Midoriya podrá tener menos fans que otros de sus compañeros, pero una cosplayer nos demostró que podría encantar a más fans si fuera mujer en My Hero Academia.

La personalidad de Izuku Midoriya es justo la que esperábamos de un protagonista, y como tal, muchos cosplayers eligen tomar su atuendo para interpretarlo.

A través de Reddit es común encontrar cosplays de este héroe, y uno de los más recientes estuvo a cargo de Alice Lone Unicorn, quien lo transformó en mujer.

cosplay de Izuku Midoriya de My Hero Academia
El traje quedó idéntico al que aparece en el anime.

Alice logró crear una réplica exacta del traje de héroe de Midoriya en My Hero Academia, aunque le hizo ciertas adaptaciones para acoplarse a su figura.

Como seguro notaste, este uniforme no es tan holgado como el de Izuku, y además, la capucha parece ser mucho más grande que la original.

Alice añadió el cabello color verde para hacer la referencia más clara, y para rematar incluyó accesorios en la cintura y en el cuello.

Alice Lone Unicorn admitió ser una gran admiradora de Midoriya en My Hero Academia, así que creó una pijama que nos recuerda cuando el héroe era más pequeño.

cosplay midoriya mujer my hero academia
Incluso los accesorios son iguales.

Si quieres seguirla la pista, puedes encontrarla en Reddit como /aliceloneunicorn en donde comparte cosplays inspirados en anime y videojuegos.

¿Qué opinas de este pequeño homenaje a Midoriya de My Hero Academia? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 344 times, 1 visits today)