• compartir

My Hero Academia: Momo volverá a ser tu waifu gracias a este cosplay

Lo que debes saber...

Su sesión completa de fotografía está disponible en su página oficial.


Fue la cosplayer Mikomi Hokina quien trajo a la vida a la heroína Momo

My Hero Academia ha empezado su quinta temporada con gran recibimiento por parte del público. El entrenamiento para la clase 1-A continúa. Y, cada fan ha encontrado a alguien con quién se identifica. Momo Yaoyorozu ha sido de las estudiantes que ha recibido más fans últimamente, ya sea por sus combates, su personalidad o su papel durante el arco de la guerra. Por eso es que la cosplayer Mikomi Hokina decidió rendirle tributo haciendo un increíble cosplay de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=aQpwCKZyEy8

Mikomi Hokina es una cosplayer que realiza distintos cosplays de anime, cine y videojuegos. Algunos de ellos, retratan a personajes como Mai de SNK o a 2B del videojuego Nier: Automata. Su trabajo es impecable y tiene sesiones fotográficas exclusivas a través de su página oficial. Así que, como en muchos otros de sus trabajos, este de My Hero Academia es impecable.

Momo, la heroína de My Hero Academia

Desde el comienzo, ella tiene momentos memorables dentro de la saga. Por ejemplo; al inicio lucha contra el profesor Aizawa junto a Shoto Todoroki en un gran combate. A diferencia del resto, ella no pasó por un examen de admisión, fue aceptada directamente por el renombre que su familia poseía. Sin embargo, su desarrollo como personaje es demostrar todo el potencial que tiene, así como su valor como persona.

Por todo esto, Mikomi Hokina realizó un excepcional trabajo que compartió a través de instagram. Ella personificó a la increíble estudiante de My Hero Academia, Momo Yaoyorozu, utilizando su traje de heroína junto a uno de sus quirks, una vara de meta que puede crear usando la grasa de su cuerpo. La sesión de fotografía fue de reflektierte_wahrheit y la peluca de linda_vreeburg_sfx.

My hero Academia cosplay momo yaoyorozu
My hero Academia cosplay momo yaoyorozu

¿Qué te pareció su cosplay? ¿Te gustaría ver más sobre su trabajo? Te invitamos a visitar su página oficial donde tiene más cosplays de My Hero Academia. Si te gusta el anime, los videojuegos o la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 390 times, 1 visits today)