My Hero Academia: Mt. Lady y Midnight trabajan en conjunto gracias a este cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Mt. Lady y Midnight trabajan en conjunto gracias a este cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Mt. Lady y Midnight trabajan en conjunto gracias a este cosplay

By  | 

Dos heroínas profesionales unieron fuerzas gracias a la magia del cosplay

My Hero Academia es una obra que destaca por la variedad de sus personajes, y aunque usualmente nos centramos en los estudiantes de la clase 1-A, también hay otros héroes que gozan de una enorme popularidad.

Nos referimos a los héroes profesionales, como Mt. Lady, además de que algunos de ellos a veces también hacen de profesores como en el caso de Midnight.

Ambas heroínas tienen una amplia base de fans, aunque en honor a la verdad no las hemos visto aparecer mucho últimamente tanto dentro del anime como dentro de las páginas del manga (al menos hasta que la guerra del arco actual inició).

Sin embargo, eso no impide que sus fans más dedicados pierdan el interés, y este cosplay llamará tu atención si alguna de las dos, Mt. Lady o Midnight, es de tus favoritas.

Aunque no se lleven tan bien en el anime, eso no afecta al mundo del cosplay

En Instagram las artistas @titania_scarlet_cosplay y @cosplayingdenny pusieron manos a la obra y encarnaron a ambas heroínas profesionales, lo que dio como resultado la siguiente colaboración:

En el caso de Mt. Lady podemos verla con su típico traje de héroe, un body suit completo en colores blanco, morado y naranja; acompañado de su característico antifaz, así como los prominentes cuernos purpúreos.

Mientras que en el caso de Midnight se replicó de gran manera su cabello negro, largo y liso, a tono con su traje de héroe: con un corsé que cubre su cintura, un antifaz, y un cinturón de herramientas, tomando la esencia de un traje de dominatrix.

No cabe duda que este es un dúo poderoso, y que nos gustaría ver en más ocasiones trabajando en conjunto, pues a la inmensa fuerza de Mt. Lady se sumaría la estrategia con la que Midnight utiliza su quirk.

Mt. Lady y Midnight cosplay

¿Qué otro dúo de héroes profesionales te gustaría ver colaborando?

Te recomendamos: Hasta Dabi de My Hero Academia se alegra con la revelación de su Nendoroid.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.