My Hero Academia: Cosplayer profesional muestra cómo se debe hacer a Mt. Lady | TierraGamer My Hero Academia: Cosplayer profesional muestra cómo se debe hacer a Mt. Lady | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Cosplayer profesional muestra cómo se debe hacer a Mt. Lady

By  | 

Llega un nuevo cosplay de Mt. Lady de My Hero Academia que destaca por su calidad. Una buena representación de esta bella heroína

Si hay un personaje que por ahora tienen un poco olvidado en My Hero Academia es sin duda el de Mt. Lady. Ella es una heroína con la capacidad de incrementar su tamaño de forma colosal.

Algo parecido a lo que hemos visto antes con Ant-Man y Giant-Man en Marvel Comics, así como el MCU. Sin embargo, ella no puede disminuir su tamaño como este superhéroe marvelita. Solo puede crecer y a una estatura determinada.

Mt. Lady sigue un poco olvidada en My Hero Academia

Ella apareció en la primera temporada del anime, y también en la segunda. Pero su papel en la franquicia ha sido más que nada para exponer la vida de un héroe profesional, siempre pendiente de cómo proteger a las personas.

El caso es que a pesar de que Mt. Lady incrementa su fuerza al aumentar su tamaño, no puede ponerse al mismo nivel de villanos súper fuertes. En ese sentido ella es rebasada por ese tipo de adversarios.

Mt. Lady de My Hero Academia regresa del olvido con un gran cosplay

Pero es posible verla haciendo su “luchita” en My Hero Academia. El caso es que ella es popular no solo en el mundo de la obra de Kohei Horikoshi y en el real porque es una heroína muy atractiva.

Ese antifaz que lleva siempre le da un toque de misterio a su rostro. Es por lo mismo que ha sido la base varios cosplays a lo largo del tiempo. Este que les compartimos ahora es sin duda uno de los mejores que se han hecho.

Un nuevo cosplay de Mt. Lady de My Hero Academia

Este cosplay de esta heroína está bastante bien hecho

La cosplayer en cuestión es Mikomi Hokina, quien compartió la foto a través de Reddit. Ella refleja muy bien la apariencia de este personaje. El diseño del traje es muy apegado tanto al manga como el anime, y lo mismo podemos decir de los aditamentos.

No es que su atuendo sea complicado, y eso es una ventaja al momento de interpretarla. El peinado es acorde a la imagen de esta heroína y los cuernos no se ven mal.

El verdadero nombre de Mt. Lady es Yu Takeyama, y una de sus características especiales es que sus ojos son de color violeta.

No se alcanza a ver bien en la foto si esta cosplayer lleva pupilentes, pero podría ser posible. La foto fue tomada por Man of Moe y por lo mismo tiene tan buena calidad. En el manga y anime Takeyama parece tener una rivalidad con 18+ only Hero Midnight. Aunque no se sabe exactamente cómo inició todo.

Fuente.

Facebook Comments