My Hero Academia: ¿Te gustó el cosplay de Penberly de Nejire? ¡Pues hay más fotos! | TierraGamer My Hero Academia: ¿Te gustó el cosplay de Penberly de Nejire? ¡Pues hay más fotos! | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: ¿Te gustó el cosplay de Penberly de Nejire? ¡Pues hay más fotos!

By  | 

La cosplayer Penberly comparte más fotos de su interpretación de Nejire Hado de My Hero Academia, y como la original, son sin duda geniales

En esta Temporada 4 de My Hero Academia no solo hemos conocido algunos personajes, sino que conocemos más de los que aparecieron brevemente en el pasado.

Uno de ellos es Nejire Hado, una de las integrantes de The Big Three, grupo del que también forman parte Mirio Togata y Tamaki Amajiki. Ellos son estudiantes de tercer año, y los mejores candidatos para transformarse en héroes profesionales.

Nejire Hado es gran favorita en My Hero Academia

Solo Mirio mostró parte de su poder en la temporada anterior, y tuvimos que esperar a la actual para ver en acción tanto a ella como Tamaki.

El Quirk que tiene se conoce como Oleada, con el que es capaz de manipular y generar ondas de choque. Éstas provienen de su propia vitalidad, por lo que si abusa de ellas terminará cansándose. Por suerte son tan poderosas que derriban a la mayoría de los enemigos.

En la Temporada 4 de My Hero Academia la vimos derribar a dos enemigos gigantes. Nejire Hado hace muy buen equipo con Ochako Uraraka y Tsuyu Asui. En el más reciente episodio participa en el asalto de los héroes al cuartel de Overhaul y sus yakuza.

Ella es un personaje que llama mucho la atención por su diseño, ya que cambia de forma evidente cuando entra en acción. Su cabello toma una forma peculiar, y quizá se debe a su poder.

My Hero Academia: ¿Te gustó el cosplay de Penberly de Nejire? ¡Pues hay más fotos!
My Hero Academia: ¿Te gustó el cosplay de Penberly de Nejire? ¡Pues hay más fotos!
My Hero Academia: ¿Te gustó el cosplay de Penberly de Nejire? ¡Pues hay más fotos!

Penberly sabe interpretarla bastante bien

Eso es lo que vemos reflejado en la interpretación de la cosplayer Penberly. No es la primera vez que caracteriza a esta heroína, ya que en el pasado les compartimos un ejemplo de su trabajo.

Solo que en esta ocasión publicó una nueva serie de fotos. Destaca mucho el trabajo hecho en su cabellera, donde vemos esa especie de “cuernos” que tiene Nejire. Lo mismo podemos decir de su traje, que se apega a su diseño en el manga y anime.

Los colores son acordes a su aparición en la adaptación animada de estudio Bones. Incluso lleva unos pupilentes con la tonalidad adecuada, lo que es una muestra del gran cuidado que tiene al representar a Nejire Hado.

Hasta ahora es uno de los cosplays más destacados que hemos visto de este personaje de My Hero Academia. Quizá conforme avance más la etapa actual de la serie, veamos ejemplos igual de buenos.

Fuente.

My Hero Academia: Así es como se debería ver Nejire en la vida real

Facebook Comments