• compartir

My Hero Academia: Cosplayer fue a donar sangre vestida como Toga

Lo que debes saber...

Una cosplayer decidió hacer un traje de Himiko Toga muy peculiar.


La villana hizo acto de presencia con un vestido muy peculiar e interesante

La fiebre por My Hero Academia ha ido en aumento y mucho de lo que acaba cautivando a la audiencia son sus personajes. El desarrollo tanto de héroes como de villanos es bastante interesante.

No solo es la trama, también el diseño de los personajes es impresionante, sobre todo en cuanto a villanos nos referimos. Ejemplos claros son All For One, Shigaraki o Toga. En este caso, hablaremos justamente de la última, quien hasta se ha robado el corazón de algunos fans.

En tributo a Himiko Toga, una artista de cosplay llamada Tokiidokii compartió un nuevo traje. ¿A caso hay algo mejor que hacer tributo a tus personajes favoritos con cosplays?

Went as Toga to a Blood Drive (cosplay) from r/BokuNoHeroAcademia

La verdad a toda la comunidad nos encantan las distintas representaciones de anime en vida real.

Esta artista de coslpay compartió su creación en Reddit, donde realizó una reimaginación de Toga y lo llevó a un nuevo nivel. Si sabes el contexto de la villana esto te parecerá hasta gracioso, pero la chica fue a donar sangre con un traje de enfermera y los rasgos característicos del personaje.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-cosplays-bajo-presupuesto/

El hecho de que Tokiidokii haya elegido un traje de enfermera hace la situación bastante interesante. Seguramente debió ser extraño verla llegar así, pero recordemos que Toga absorbe la sangre de sus enemigos para tomar su forma física.

De hecho, verla personificada sí nos dan ganas de que My Hero Academia lance un episodio donde la chica se disfrace de enfermera, sería muy interesante verlo en la serie animada.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿te gustó el cosplay de la artista sobre Himiko Toga?, ¿Es tu villana favorita de la serie? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 263 times, 2 visits today)