• compartir

My Hero Academia: El aterrador Tokoyami se hizo realidad en este cosplay

Lo que debes saber...

Uno de los quirks más aterradores se volvió cosplay.


My-Hero-Academia-Tokoyami

La cuarta temporada de My Hero Academia está cada vez más cerca, y aunque todavía faltan varios meses, poco a poco van revelando más información.

Sabemos que la fecha de estreno está pactada para octubre de 2018, pero antes de que esa fecha llegue seguro tendremos un nuevo trailer.

Los fans de este anime son muy dedicados, y prueba de ello es que han hecho increíbles cosplays inspirados en los héroes de la UA, por ejemplo, este que trajo a Tokoyami a la vida real.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-nueva-temporada-fecha-estreno/

De todos los héroes de este anime, uno de los que causa mayor impresión es Tokoyami, pues su sombra puede ser verdaderamente poderosa en ciertas circunstancias.

El quirk de este personaje es Dark Shadow, la cual vive en su cuerpo y le permite usar sus habilidades a voluntad.

Al poder atacar y proteger con facilidad, este poder vuelve a Tokoyami uno de los mejores peleadores 1 vs 1; sin embargo, puede perder el control en la oscuridad  y volverse tímido con la luz.

Tokoyami Dark Shadow
Puede salirse de control.

En algunas ocasiones han insinuado que esta sombra tiene personalidad propia, y un cosplayer logró imprimir esta característica en un creativo disfraz que puedes ver a continuación.

IridiscentFall, una cosplayer de Ontario, Canadá, es la responsable de crear este peculiar atuendo, el cual puede controlar con una de sus manos.

La ilusión de estar controlando a la sombra surge gracias a la capa que cubre el cuerpo, pues da a entender que las dos manos están debajo de ella.

Este es uno de los pocos quirks que pueden representarse fielmente en un cosplay, y la verdad le quedó muy bien.

My Hero Academia regresará en octubre con una nueva temporada, así que la espera ya no será tan larga.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 336 times, 2 visits today)