Creador de My Hero Academia celebra así el final de la Temporada 4 | TierraGamer Creador de My Hero Academia celebra así el final de la Temporada 4 | TierraGamer

Anime

Creador de My Hero Academia celebra así el final de la Temporada 4

By  | 

Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, comparte una ilustración para conmemorar el episodio final de la Temporada 4 del anime

Este sábado se transmitió el último episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia. El estudio a cargo de este anime, Bones, hizo lo mejor posible, y al parecer, cumplió con las expectativas de los fans.

Previamente, compartimos los elogios que muchos de ellos hicieron por el trabajo de adaptación y animación. Tal parece que hubo alguien que quedó bastante contento también, y fue nada menos que el creador de la serie.

Kohei Horikoshi celebra el final de la Temporada 4

Es decir, Kohei Horikoshi, autor del manga en que se basa el anime. A través de su cuenta en Twitter compartió un diseño donde podemos ver a los héroes que destacaron al final de la cuarta temporada.

Se tratan desde luego de Endeavor, que sostuvo un fenomenal combate, y Hawks, que le sirvió de apoyo. Juntos enfrentaron la amenaza de un poderoso enemigo. En este caso, un nomu al cual se le conoce como High End y que fue muy peligroso.

En especial por su capacidad de emplear más de un Quirk y sus habilidades regenerativas. Esto es algo que comparte con otros nomu que aparecen en My Hero Academia.

En la ilustración vemos a Endeavor y Hawks relajándose y comiendo. Mientras que el primero solo tiene dos brochetas, el segundo lleva varias en sus manos. Era de esperarse algo así, ya que es bastante aficionado a este tipo de platillo.

Creador de My Hero Academia celebra final de la Temporada 4

El regreso de My Hero Academia ya está confirmado

Después de tan ardiente combate, pues un momento para relajarse no está mal para ninguno de los dos. Esta es una referencia a la comida que ambos tenían, y la cual fue brutalmente interrumpida por High End. Lástima que no pueda ser en el mismo restaurante.

No parece que haya quedado mucho de este sitio después de la pelea. Deben de prepararse lo mejor posible, porque es muy probable que los veamos de regreso en la siguiente entrega.

La Temporada 5 de My Hero Academia ya está confirmada, aunque se ignoran varios detalles acerca de ésta. En especial cuándo se dará su estreno. No parece probable que vaya a ser este año, pero en posible que sea en el 2021.

Como mencionamos antes, hay que darle su espacio a Horikoshi para que avance en la historia del manga. Todo para esquivar el infame relleno que plaga otras series hechas en Japón.

Hawks de My Hero Academia se vuelve brevemente un personaje de Demon Slayer

Fuente.

Facebook Comments