My Hero Academia: Crean encuentro entre Deku y Saitama de One-Punch Man | TierraGamer My Hero Academia: Crean encuentro entre Deku y Saitama de One-Punch Man | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Crean encuentro entre Deku y Saitama de One-Punch Man

By  | 

Un fan con algo de talento imagina cómo sería el increíble encuentro entre Izuku Midoriya de My Hero Academia con Saitama de One-Punch Man

En el mundo de My Hero Academia, existen diversas agencias de héroes, las cuales se manejan de forma más o menos independiente. En el caso de alguna amenaza, más de un grupo coopera entre sí, pero siempre bajo la supervisión de la policía y el gobierno.

Nadie puede actuar por su cuenta. De vez en cuando se publican tablas de clasificación de estos defensores de la justicia. Eso lo vimos en el más reciente episodio del anime.

El mundo de My Hero Academia se rige por varias reglas

En cambio, en el de One-Punch Man no hay varias agencias. Existe una sola Asociación de Héroes, y también existen tablas similares. Pero algunas posiciones son prácticamente inamovibles.

Todo debido a la tremenda diferencia de poder que existen entre ellos. También hay divisiones en cuanto a rangos, pero eso no quiere decir que sean muy justas. Ahí está el caso de Saitama, el personaje más poderoso de la serie y que está bastante bajo.

¿Qué pasaría si Saitama estuviera en el mundo de My Hero Academia? Sin duda fácilmente llegaría al primer lugar. Eso si se aplican las reglas de su propio universo. Pero tendría que formar parte de una agencia, y sus actividades estarían reguladas.

Él supera por mucho el poder de otros héroes, aún de All Might. Enfrentar a All For One no le tomaría mucho a alguien que usó la Luna como base para impulsarse y regresar a la Tierra de un solo brinco.

My Hero Academia: Imaginan encuentro entre Deku y Saitama

En One-Punch Man existe una sola Asociación de Héroes

Lo que si le sería complicado es contenerse. En One-Punch Man, Saitama es conocido por reducir a carne molida a sus enemigos de un puñetazo. Él no vacila en matar a un monstruo o villano si es necesario.

Eso es contrario a lo que sucede en My Hero Academia, donde los héroes no pueden ejecutar a los villanos. Pero si se contiene todo marcharía bien. Es por lo mismo que un artista, @rtil, imaginó un encuentro de este héroe con Izuku Midoriya.

Es una reunión cordial, en la cual Deku le pide un autógrafo a Saitama. En la imagen vemos como este último se ve un poco apenado. La razón es que nunca nadie le ha pedido algo así.

La mayoría de sus hazañas son casi anónimas, y él no se preocupa por tomar el crédito. Como héroe es muy despreocupado y algo flojo, pero siempre está donde más se le necesita. De modo que no sería raro que Midoriya viera en él un ejemplo a seguir.

Fans creen que esta batalla de My Hero Academia se parece demasiado a una One-Punch Man

Fuente.

Facebook Comments