My Hero Academia: La cuarta temporada ya tiene un nuevo adelanto | TierraGamer My Hero Academia: La cuarta temporada ya tiene un nuevo adelanto | TierraGamer
Advertisement

Anime

My Hero Academia: La cuarta temporada ya tiene un nuevo adelanto

By  | 

My Hero Academia está a unos meses de regresar a la pantalla, y luego del éxito obtenido con su película, se ve que tiene un buen futuro por delante.

La cuarta temporada ya está en proceso de producción, pero todavía quedan muchos detalles en los cuales deben trabajar antes de revelar algo al público.

Afortunadamente, el staff detrás de este trabajo está muy pendiente de su comunidad, y a través de Twitter compartieron un pequeño avance de cómo van con la animación.

@Sunma47, quien forma parte del equipo detrás de la cuarta temporada de My Hero Academia, compartió a través de su cuenta una fotografía acompañada de un peculiar mensaje.

“El otro día se anunció una película. Ahora, la cuarta temporada comenzó a trabajar en la grabación de audio. Bueno, ¿será una escena divertida o una para llorar? ¡La cuarta temporada de My Hero Academia ya viene!”

Como puedes ver, el trabajo arduo sigue, aunque todavía se encuentra en una etapa muy temprana de producción, así que no parece que tengamos un tráiler muy cerca.

La cuarta temporada de este anime está pactada para octubre de 2019, aunque sabemos que a la par estarán produciendo una nueva película.

Parece que Deku y All Might tienen un gran futuro por delante, así que solo resta esperar pacientemente o volver a ver la serie completa.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.