• compartir

My Hero Academia: Fan salva el día con cuatro cosplays distintos

Lo que debes saber...

¡Héroes para salvar el día!


My Hero Academia

Parece que no hay límites cuando se trata de ser fan de la obra de Kouhei Horikoshi

Una de las historias más emocionantes dentro de las páginas de la revista seminal Shonen Jump es My Hero Academia. La popularidad de esta historia es tal que pronto saldrá un segundo spin-off del manga y la siguiente temporada de anime ya está en el proceso de producción.

Ahora, quienes mantienen vigente a My Hero Academia son los fans y en esta ocasión te vamos a presentar a uno que decidió salvar el día de varios a través de una publicación en Twitter que ya se hizo viral. ¿Por qué?

Verás, Kiera Please es una cosplayer con 121 mil seguidores en Twitter. ¿Por qué tantos? Esto es gracias a que comparte toda clase de cosplays que van desde personajes de caricaturas occidentales hasta los protagonistas de los animes más populares.

Por lo general, suele mostrar un set de fotografías con un solo atuendo del personaje en turno, pero, con My Hero Academia se voló la barda y – solo porque se lo permitió Twitter – compartió cuatro héroes distintos.

Aquí podemos ver a Shoto Todoroki, Katsuki Bakugo, Mirko y Midnight en todo su esplendor, listos para salir y combatir a la liga de los villanos. ¿Qué te parecen estos atuendos? Muchas personas los amaron.

También te recomendamos: Cosplay revela cómo se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia como mujer

¿En qué va My Hero Academia?

My Hero Academia sigue adelante en el manga y apenas fue publicado el capítulo 282 y las cosas – como casi siempre – no se ven muy bien para los héroes ya que cierto casi acaba con la vida de un maestro y el 100% Wyoming Smash tal vez no fue suficiente para detener a este importante villano.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-281-manga-spoiler/

Ahora, ¿falta mucho para ver esto en el anime? Bastante porque la quinta temporada de My Hero Academa todavía está muy lejos y apenas y cubrirá un arco que ya pasó hace mucho tiempo en el manga, así que tendrás que ser paciente.

Por otro lado, el anime basado en la historia original de Kouhei Horikoshi también estará disponible en Funimation Latinoamérica, pero, con doblaje en español para nuestra región. Ya veremos si la serie sale del servicio de Crunchyroll o se queda ahí.

(Visited 98 times, 1 visits today)