My Hero Academia cumple 5 años y así lo celebra | TierraGamer My Hero Academia cumple 5 años y así lo celebra | TierraGamer

Anime

My Hero Academia cumple 5 años y así lo celebra

By  | 

My Hero Academia cumple años y hay que celebrar

Hay ciertos aniversarios que nos hacen sentir viejos, y aunque no lo creas, este mes cumple años My Hero Academia.

Esta obra de Kohei Horikoshi se ha posicionado como uno de los anime más populares en la actualidad, pues las historias de sus protagonistas llegan a ser inspiradoras.

Para celebrar el quinto aniversario de la publicación del primer manga, revelaron un bonito detalle que seguramente será apreciado por los fans.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Yonkou Productions presumió un poster conmemorativo en el cual celebraban la llegada de la cuarta temporada y el próximo estreno de la segunda película.

Si quieres verlo te lo dejamos a continuación.

Este poster muestra uno de los últimos ataques desarrollados por Midoriya, el cual usa las piernas en lugar de los brazos para hacer daño a los enemigos.

Son muchos los sucesos que han pasado en estos cinco años, incluyendo la magnífica transformación del protagonista en el sucesor de All Might.

En el manga las cosas han ido mucho más lejos, pues tanto los enemigos como los héroes han incrementado mucho sus poderes.

My Hero Academia Cumple 5 años
Así empezó la historia de Midoriya.

La cuarta temporada de My Hero Academia llegará en octubre de 2019, y aunque los seguidores del manga ya saben de qué trata, el resto de espectadores se llevarán unas cuantas sorpresas.

Seguramente tienen planeado contenido para muchos años más, así que no creemos que Midoriya se convierta pronto en el símbolo de la justicia, pero ya veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.