• compartir

My Hero Academia: Dabi sigue aumentando su popularidad con este cosplay

Lo que debes saber...

Te sorprenderá lo realista que luce.


Este miembro de la Liga de Villanos ahora es de carne y hueso

Dabi es uno de los villanos más populares de My Hero Academia, quizá por su estética y lo perturbador que nos parecía al inicio el que su piel estuviera no solo quemada, sino unida con grapas.

O quizá por el poder de su quirk, unas llamas que han probado ser de las más poderosas del anime, incluso comparándolas con las del héroe profesional Endeavor.

Si lees el manga, seguro sabes por qué la popularidad de Dabi volvió a elevarse a niveles bastante altos, pero aquí no vamos a spoilear a nadie.

Lo que sí te vamos a mostrar, es este cosplay por parte de la artista Sam Mills en Instagram (@_sammills) quien le rinde homenaje a Dabi de una manera increíble:

Dabi My Hero Academia Cosplay

Como puedes observar la caracterización del personaje está muy bien lograda, con ayuda de pintura corporal, excelentes habilidades de maquillaje y un atuendo que replica a la perfección a este villano de My Hero Academia.

https://www.tierragamer.com/cosplay-my-hero-academia-deku-mujer/

Un cosplay que hizo feliz a los fans de MHA

Afortunadamente para sus fans, este cosplay de Dabi tuvo varias sesiones de fotos por parte de Mills, quien en su segunda foto, más que una cosplayer parece un arte digital:

Dabi My Hero Academia Cosplay

Las llamas azules de Dabi están presentes, así como su alborotada cabellera y actitud despreocupada a la par que sombría.

Te recomendamos: My Hero Academia: La oscura profecía de All For One ya se cumplió.

Esta cosplayer se ha hecho de un espacio bien merecido dentro de la comunidad del anime, pues además de Dabi ha intepretado a otros personajes de My Hero Academia como Hawks, Toga y Mirko; así como a Itadori de Jujutsu Kaisen y algunos pilares de Kimetsu no Yaiba.

¡No olvides visitarla en sus redes sociales, Instagram y Twitter!

¿Te convenció este cosplay de Dabi? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 404 times, 1 visits today)