Hasta Dabi de My Hero Academia se alegra con la revelación de su Nendoroid | TierraGamer Hasta Dabi de My Hero Academia se alegra con la revelación de su Nendoroid | TierraGamer

Anime

Hasta Dabi de My Hero Academia se alegra con la revelación de su Nendoroid

By  | 

Esta vez les compartimos una nueva figura tipo Nendoroid de Good Smile Company basada en Dabi, uno de los villanos de My Hero Academia

Dabi sin duda es uno de los personajes más misteriosos en My Hero Academia. Poco o nada se sabe de este miembro de la Liga de Villanos, al menos en lo que se refiere al anime.

Es cruel, inhumano y despiadado, pero a la vez, irradia un carisma que agrada a algunos fans. Por alguna razón, guarda mucho odio y rencor en contra del nuevo héroe número uno, el poderoso Endeavor, y en menor grado, hacia el segundo, él hábil Hawks.

Dabi es un villano, pero es bastante carismático

Sin embargo, parece que Dabi se comporta de forma similar con cualquier figura de autoridad. Eso lo descubrió Aizawa-sensei cuando lo enfrentó, y también el desaparecido Snatch.

Las habilidades piroquinéticas de este villano, las cuales generan llamas azules gracias a su Quirk, son muy poderosas. También destaca por ser muy hábil en batalla, y desde luego, inteligente. Es un rival muy de temer en la serie gracias a su pensamiento estratégico y táctico.

En vista de lo anterior, no extraña que Dabi sea tan popular al interior de My Hero Academia. Es por lo que hay muchos fan arts y cosplays basados en él. Pero también productos oficiales licenciados, como el que les traemos ahora.

Se trata de una figura tipo Nendoroid de parte de Good Smile Company. Como otros artículos de esta línea, tiene partes extra y articulaciones para ponerla en diversas poses, por lo que puede personalizarse muy bien.

Hasta Dabi de My Hero Academia se alegra de su Nendoroid

Una nueva figura Nendoroid de My Hero Academia

Fabricada con partes de materiales plásticos ABS & PVC, tiene una altura de 100 mm aproximadamente, con todo y su base. Cuenta con tres diferentes expresiones, con una cara seria, sonriente y lunática.

Entre los accesorios con que cuenta están efectos de flamas azules, así como una onomatopeya. Es una representación bastante buena de este personaje. Aunque claro, debido a la estética manejada tiene un aspecto chibi o super-deformed muy atractivo.

Este Nendoroid de Dabi de My Hero Academia tiene un precio sugerido de 5 mil yenes, que es alrededor de $1 mil 056.08 pesos al tipo de cambio actual. Las reservas ya están en línea con diversas tiendas en línea. Su salida está planeada para marzo del próximo año.

Es una buena opción no solo para los fans de este manga y anime, sino para los coleccionistas de figuras. Todos los productos de Good Smile Company tienen una gran calidad.

Así se vería una película CGI de My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).