Así se vería Dabi de My Hero Academia como mujer | TierraGamer Así se vería Dabi de My Hero Academia como mujer | TierraGamer

Anime

Así se vería Dabi de My Hero Academia como mujer

By  | 

Vamos a darle un vistazo a cómo se vería el temible Dabi, uno de los villanos de My Hero Academia, si en realidad fuera una mujer gracias al cosplay.

Ya hemos compartido antes cosplays de My Hero Academia, como el de Deku y Kirishima. Ahora el que les traemos es de uno de los miembros de la Liga de Villanos de este manga y anime. Se trata de Dabi, un personaje que está rodeado de misterio.

Muchas cosas acerca de él son desconocidas, como por ejemplo, sus orígenes, y la razón por la que parece estar hecho de “retazos” de piel humana.

Así se vería Deku como chica en My Hero Academia

Esta vez un villano de My Hero Academia consigue cosplay

Su Quirk, que consiste en emitir azuladas flamas. Pero como se vio en el anime parece que tiene más trucos “bajo la manga”. Muchas de sus motivaciones son desconocidas, pero sin duda es un rival muy de temer.

El caso es que su diseño lo hace muy atractivo para el cosplay, solo que el que les traemos ahora es del tipo “gender bender”. Es decir con cambio de sexo, actividad que es muy popular.

En este caso la artista que representa a Dabi de My Hero Academia es Remy Domino, que ha hecho muy buenas interpretaciones de otros personajes.

El diseño de su traje, maquillaje y hasta los efectos especiales de las llamas que maneja son muy buenos. Es así como logra un conjunto bastante armonioso que destaca mucho. Sin duda es una de las mejores caracterizaciones de Dabi.

Cosplay de My Hero Academia por Remy Domino

Cosplay de My Hero Academia por Remy Domino

Cosplay de My Hero Academia por Remy Domino

¿Veremos más de este personaje en la cuarta temporada?

Claro, como gender bender. Debe haberle tomado mucho tiempo llegar a esta calidad de su trabajo, pero bien valió la pena. En su cuenta de Instagram pueden ver más ejemplos de éste, y vaya que tiene interpretaciones bastante buenas.

No está de más que se den una vuelta. En cuanto a Dabi, será cosa de ver qué tanto peso tendrá en la cuarta temporada del anime, que saldrá más adelante este año.

My Hero Academia es uno de los manga más exitosos de la Weekly Shonen Jump actualmente, y lo mismo puede decirse de su adaptación animada.

En el caso de esta última mucho del crédito es del estudio Bones, que ha hecho un excelente trabajo en lo que se refiere a diseño de personajes, animación y adaptación de la historia original. Esperemos que la obra de Kohei Horikoshi dure lo que sea necesario.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).