My Hero Academia: Revelan cómo se vería Dabi en película CGI | TierraGamer My Hero Academia: Revelan cómo se vería Dabi en película CGI | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Revelan cómo se vería Dabi en película CGI

By  | 

Un conocido artista comparte su idea de cómo se vería el temible Dabi de My Hero Academia en una película animada con CGI

Hannu Koskinen, el artista principal de la compañía Rovio Entertainment, que maneja la franquicia de Angry Birds, es un gran fan de My Hero Academia. A tal grado, que desde hace un tiempo se ha dedicado a crear modelos en 3D generados por computadora de varios personajes.

No desdeña trabajar tanto con héroes como villanos. En el primer caso realizó diseños de Momo Yaoyorozu y Ochako Uraraka, estudiantes de la famosa Academia U. A.

Dabi adquiere un nuevo aspecto gracias a un artista

En el segundo trabajó en Tomura Shigaraki, el atemorizante líder de la Liga de Villanos. Pues ahora le toca el turno a uno de sus aliados, el temible Dabi. El Quirk de este personaje le permite crear llamas que tienen una mayor temperatura que las de Endeavor, el actual héroe número uno.

Pero es completamente despiadado, algo que ha demostrado en más de una ocasión en el manga y anime. Es sin duda un adversario muy difícil de vencer.

Como en el caso del diseño que hizo de Shigaraki, Koskinen hizo algunos comentarios acerca de este personaje de My Hero Academia. Eso fue a través de su cuenta en Instagram.

‘Dabi es uno de mis villanos favoritos. Tuve tanta diversión haciéndolo. Gasté mucho [tiempo] experimentando con sus cicatrices’ comentó este diseñador.

Eso es algo que puede apreciarse a detalle en las imágenes que acompañan esta nota. Pero no fue lo único que dijo.

My Hero Academia: Así se vería Dabi en una película CGI

My Hero Academia: Así se vería Dabi en una película CGI

Un personaje misterioso y enigmático en My Hero Academia

Hannu Koskinen declaró ‘quería conseguir la cantidad justa de simple estilización, y no ponerme demasiado loco con los detalles y en especial los horripilantes’.

Entonces, lo comparó con una conocida franquicia de ficción, diciendo ‘en algún punto él se miró como un Cenobita de Hellraiser, así que tuve que atenuar sus cicatrices’. Hubiera sido muy interesante ver ese modelo del personaje. Pero quizá se veía tan aterrador que por eso no lo mostró.

Al final terminó agradeciendo todos los comentarios y peticiones. Dejó ver que significaban mucho para él, y confirmó que seguirá trabajando en modelos basados en personajes de My Hero Academia. En lo que se refiere a Dabi, en el manga está jugando un papel muy importante.

Habrá que ver cuánta participación tendrá en la quinta temporada del anime, la cual ya está en producción. Pero de momento no tiene fecha o ventana de estreno.

My Hero Academia: Así se vería Tomura Shigaraki en película CGI

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).