My Hero Academia y Star Wars se unen en este impresionante crossover | TierraGamer My Hero Academia y Star Wars se unen en este impresionante crossover | TierraGamer

Anime

My Hero Academia y Star Wars se unen en este impresionante crossover

By  | 

Dabi es todo un Sith Lord en este arte

My Hero Academia podrá llevar ese nombre, y sí, también los personajes principales son aspirantes a héroes pero eso no significa que los villanos no tengan participaciones espectaculares.

Simplemente pensemos en los arcos en donde personajes como Shigaraki y Overhaul tuvieron tal protagonismo que causaron secuelas irreparables en nuestros héroes. En el manga, el villano del momento es Dabi, quien resultó ser un poco más sádico de lo que creíamos.

Los fans de este villano con un quirk de fuego solo aumentan, y una de ellas llevó su gusto por este personaje de My Hero Academia al siguiente nivel con este crossover que involucra a Star Wars.

El crossover que no sabías que necesitabas: My Hero Academia y Star Wars

Se trata de la artista en Instagram @sofiaasamara quien retrató a Dabi como un Sith Lord; ya sabes, un miembro del lado oscuro de la fuerza en el universo de Star Wars.

Y la verdad es que no podría quedarle mejor, pues el personaje de Kohei Horikoshi encaja perfectamente en este tipo de perfil, desde lo superficial como el atuendo enteramente negro; hasta el dolor y la venganza que lo consumen por dentro:

My hero academia y Star wars crossover con Dabi.

El sable láser rojo le añade un gran detalle, aunque no estamos seguros de si Dabi elegiría ese color o uno que fuera más acorde al color de sus llamas azules.

Entre los detalles de esta obra, Sofía compartió que le tomó alrededor de 10 horas realizar este crossover, además añadió lo siguiente:

Amo mucho pintar conceptos de arte, quizá no sea buena en ello, pero espero alcanzar una habilidad satisfactoria algún día.

Si bien sus habilidades tienen aún espacio para mejorar, no dudamos que muchos ya quisiéramos tener este nivel de talento.

Y hablando de crossovers, ¿sabías que My Hero Academia ha tenido bastantes colaboraciones con otros animes? Checa este video:

Te recomendamos: My Hero Academia 292: Todos los spoilers que sorprendieron a la comunidad.

¿Qué opinas de este crossover entre My Hero Academia y Star Wars? ¿Te convence? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.