Así se vería Deku como adulto en My Hero Academia | TierraGamer Así se vería Deku como adulto en My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Así se vería Deku como adulto en My Hero Academia

By  | 

My Hero Academia siempre es fuente de fan arts, y ahora este que les traemos nos muestra a Izuku Midoriya como si fuera un joven adulto

Uno de los personajes más populares de My Hero Academia es Izuku Midoriya, conocido también como Deku. Él es el emblema de la serie, de modo que siempre la representa.

Tal fue su valor y coraje que All Might lo eligió para heredar su Quirk. Es el seguidor de su legado y quien deberá de llevar la esperanza y justicia a una nueva generación. Pero para que eso suceda deberán pasar varios años.

Así se vería Deku cuando tenga más de 20 años

Pero eso no evita que un artista haya decidido imaginar cómo se vería con el paso del tiempo. Se trata de @ao.david23, que decidió mostrarnos una idea de cómo sería.

No hay una gran diferencia con respecto a su estado actual, ya que solo lo muestra como un joven adulto. Por lo que parece nunca intentó ponerlo al nivel de su modelo a seguir, que es mucho mayor en lo que se refiere a su edad.

Momo de My Hero Academia y Cammy de Street Fighter se unieron en genial crossover

Mas es interesante la forma en que lo abordó. Hizo algunos cambios en su traje, como para mostrar que ahora tiene capacidades mayores que en el pasado. Destacan en especial las rodilleras de su atuendo.

Y es que si vieron la temporada anterior, sabrán que ahora este personaje de My Hero Academia no solo pelea con sus puños, sino también da poderosas patadas. Eso buscando diferenciar su estilo de All Might.

My Hero Academia regresará en este mismo año

Sin embargo, hay quienes dicen que esa parte de su vestidura de héroe parece más inspirada en su rival de toda la vida, Bakugo. Lo interesante del caso es que deja atrás también los potenciadores que empleaba para fortalecerlas, y los cuales les había construido Hatsume.

Eso reflejaría que tiene un mucho mayor control de su fuerza, algo que todavía le falta manejar. Pero ha mejorado mucho en dicho aspecto.

Artista imagina a Deku adulto en My Hero Academia

Por el momento veremos de regreso a Deku y sus amigos en la cuarta temporada de My Hero Academia, la cual se estrenará en octubre del 2019.

De acuerdo a como va el manga de Kohei Horikoshi, pues falta tiempo para que veamos un cambio así en este personaje y los demás. Pero mejor que se tarde lo que sea. Ni modo que le vaya a copiar la idea del “salto temporal” a Naruto u otras populares series.

Fuente.

Facebook Comments