Este cosplay femenino de Deku de My Hero Academia conservó la esencia del personaje | TierraGamer Este cosplay femenino de Deku de My Hero Academia conservó la esencia del personaje | TierraGamer

Anime

Este cosplay femenino de Deku de My Hero Academia conservó la esencia del personaje

By  | 

Midoriya Izuku recibió un cambio de género por parte de la cosplayer Mochi Chuu

My Hero Academia se ha convertido en una de las obras más populares para los amantes del género de acción y aventuras, siendo uno de los favoritos tanto en manga como en su adaptación anime.

Dentro de los personajes principales, el protagonista Izuku Midoriya ha destacado por tener una personalidad muy distinta a lo que usualmente se espera de un héroe.

Ya que en ocasiones suele ser inseguro y tímido; sin embargo, cuando se trata de proteger a los demás no duda en utilizar su poder.

Como recordarás, cuando Deku obtiene el One for All por parte de All Might le es posible entra a la U.A. la escuela a donde ingresan quienes quieren convertirse en héroes.

Y como parte de sus actividades deben diseñar su traje de superhéroe, evidentemente el de Deku está totalmente inspirado en su ídolo, el héroe número uno de Japón, All Might.

El cosplay femenino de Deku

Y la cosplayer Mochi Chuu recreó a la perfección este atuendo para su versión femenina de Midoriya:

Es posible distinguir algunas variaciones, como el uso de una falda en lugar de pantalones y el largo del cabello.

Usualmente a este tipo de versiones, cuando se cambia el género de un personaje, se les llama ‘gender bender’ dentro del mundo del cosplay.

 Deku de My Hero Academia

Sin embargo, la actitud y personalidad de Deku son palpables a través de la imagen, pues la cosplayer captó bien la esencia del personaje, incluyendo una frase que lo identifica: ‘Quiero ser lo suficientemente fuerte para que nadie se preocupe por mí‘.

Deku no es el único cosplay que Mochi Chuu ha recreado en su forma femenina, ya que también ha interpretado a otros personajes de My Hero Academia como a Uraraka Ochako y Katsuki Bakugou, tanto en sus versiones de héroes como en sus versiones casuales.

Te recomendamos: Ochako Uraraka de My Hero Academia desata su Quirk en este cosplay.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.