Deku de My Hero Academia cambia de sexo y luce imponente en este trabajo de cosplay | TierraGamer Deku de My Hero Academia cambia de sexo y luce imponente en este trabajo de cosplay | TierraGamer

Anime

Deku de My Hero Academia cambia de sexo y luce imponente en este trabajo de cosplay

By  | 

Por alguna razón, los cosplays femeninos de Izuku Midoriya de My Hero Academia son muy populares, y aquí les traemos un nuevo ejemplo

Izuku Midoriya ha tenido una gran participación en la Temporada 4 de My Hero Academia. Sabemos que es el protagonista, pero al menos la primera mitad, que se centró en la batalla contra Overhaul, fue uno de sus mejores momentos en la serie.

Fue el momento de hacer a un lado las lágrimas y enfocarse a fondo. En especial porque este villano, al igual que Thanos del MCU, pensaba que la razón estaba de su lado.

Deku brilla en la Temporada 4 de My Hero Academia

Sin descontar que era un verdadero manipulador, que explotaba a la inocente Eri con fines viles. Hay quienes creen que si la situación seguía, ella terminaría como Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos.

Aunque este último desciende de una conocida heroína, está corrompido hasta la médula debido a la influencia de All For One. Por suerte, Deku evitó que se repitiera la historia, y le dio una soberana paliza a Overhaul.

Esa fue una batalla increíble, y no faltó quien la comparara con cierto combate de Saitama en One-Punch Man. Quizá Bones, el creador de My Hero Academia, pudo inspirarse un poco… o tal vez algunos de sus animadores trabajaron en la serie del “Calvo con Capa”.

Sea cual sea la historia, Midoriya ganó muchos puntos en la Temporada 4. A ver si eso le sirve para “cerrar la brecha” que tiene con Katsuki Bakugo en cuando a popularidad.

Deku de My Hero Academia cambia de sexo de nuevo con el cosplay

Este cosplay con cambio de sexo es muy destacado

Los fans de Izuku Midoriya crecen día con día, y eso se traduce en nuevos fan arts. Y desde luego, cosplays. Lo que no sabemos muy bien es el porqué hay tantas interpretaciones de Deku del tipo gender bender (cambio de sexo). Un ejemplo claro es la que les compartimos en esta nota.

Es un aporte de figarocosplay. Esta cosplayer recrea muy bien el atuendo de héroe de este personaje. Aunque en su caso prefirió emplear calzado con tacones.

La disposición de los colores en su atuendo en la correcta. En esta ocasión, la cosplayer decidió dejar su cabello al natural, pero teñido en parte de verde. Pero este recuerda al peinado que tiene Deku en My Hero Academia.

En cuanto a los aditamentos, como la parte inferior de la máscara de este personaje, da la impresión de estar muy bien hecha. Es un cosplay que toma en cuenta los detalles, así que podemos decir que es afortunado.

My Hero Academia: Quítate, Deku – Estos podrían ser los héroes del futuro

Fuente.

Facebook Comments