Deku de My Hero Academia activa su Quirk como mujer | TierraGamer Deku de My Hero Academia activa su Quirk como mujer | TierraGamer

Anime

Deku de My Hero Academia activa su Quirk como mujer

By  | 

Les traemos otro cosplay de Izuku Midoriya de My Hero Academia, esta vez después de usar el poder de One For All casi al máximo

Después de lo que pasó en la Temporada 4 de My Hero Academia, donde Izuku Midoriya enfrentó a Kai Chisaki, alias Overhaul, este personaje se hizo de muchos más fans.

A diferencia de otras ocasiones, Deku hizo a un lado las lágrimas y se aplicó a fondo. Aunque esto solo lo logró gracias a la ayuda de Eri, que le permitía recuperarse de todo el daño que le provocaba su Quirk, One For All, a su cuerpo.

Deku mostró mucho de su poder en My Hero Academia

Eso gracias a la habilidad de ella, que se conoce como Rebobinar. Quizá esto le haga ganar algunos puntos extra de popularidad a Midoriya. En la última encuesta que les compartimos él estaba por debajo de Katsuki Bakugo, su jurado rival.

Aunque dicho conteo se hizo solo con los lectores del manga, no con las personas que ven el anime. Al menos en la temporada actual Kacchan ha tenido muy escasa presencia.

Y quien se ha lucido de verdad es Izuku Midoriya. Nuevamente, lo veremos junto a sus compañeros en la nueva etapa de la historia del anime de My Hero Academia, el Arco del Festival Cultural.

Conforme crece la fama de Deku llegan más fan arts, y desde luego, cosplays. El que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer OhMySophii. Como podrán ver, es una interpretación del tipo gender bender (cambio de sexo).

Deku de My Hero Academia cambia de sexo de nuevo con el cosplay

Este cosplay se basa en su Quirk, One For All

La caracterización de ella se ve un poco más “agresiva”. Tal vez sea debido a que el traje que lleva se ve roto, e incluso, un poco quemado en algunas partes. También se aprecia como su brazo está enrojecido. Eso es lo que le pasa a Deku cuando usa demasiado su fuerza.

Es tan grande el poder que le heredó All Might, que su cuerpo paga las consecuencias. Al menos en los más recientes episodios no ha terminado con los huesos rotos.

La calidad del traje que lleva esta cosplayer es muy buena. En cuando al cabello, si bien le falta algo más de volumen, tiene el mismo color del de Deku en My Hero Academia.

Ella también mantuvo las pecas de este personaje, que es uno de sus rasgos principales. A todo lo anterior se suma el escenario donde se tomó la foto. Pareciera que está descansando en la calle después de haber derrotado a algún villano.

My Hero Academia tendría 10 películas en proceso

Fuente.

Facebook Comments