Deku de My Hero Academia se convierte en mujer en este cosplay | TierraGamer Deku de My Hero Academia se convierte en mujer en este cosplay | TierraGamer

Anime

Deku de My Hero Academia se convierte en mujer en este cosplay

By  | 

Izuku Midoriya de My Hero Academia es uno de los personajes de los que se hacen más cosplays, en especial del tipo gender bender

A pesar de que hay un arte oficial de cómo se vería Izuku Midoriya de My Hero Academia si fuera mujer, muy pocas cosplayers parecen darse por enteradas.

Hace poco compartimos con ustedes la interpretación de una de ellas, cuya larga cabellera hacía pensar que estaba mezclando otro personaje. En este caso, Tsuyu, pero en realidad no es así o nunca hubo la intención de hacerlo.

Deku es muy popular para el cosplay de cambio de sexo

El caso es que hay una tendencia de que cuando se hace la versión femenina de un personaje, la intérprete en cuestión decide cambiar el corte de cabello.

Es como el ejemplo que les traemos ahora, una aportación de Unicorn Astronaut. En la foto que acompaña esta nota podemos ver su cosplay, el cual mostró en una de las ediciones de la Crunchyroll Expo. El traje, en especial los guantes, se ve de bien nivel.

My Hero Academia: Fusionan a Midoriya con Tsuyu Asui en este cosplay

Se nota el cuidado que le puso a esta representación de Midoriya de My Hero Academia. Hasta se pinto el cabello para simular el de este personaje, y los rizos pues son una alusión al peinado de este personaje.

No está nada mal el trabajo que hizo, aunque es una lástima que no haya una foto de cuerpo completo. Pero por lo que se alcanza a ver, parece que dejó a un lado el par de pantalones que lleva este joven héroe de la Academia U. A.

Deku de My Hero Academia se convierte en mujer en este cosplay

El digno y heroico protagonista de My Hero Academia

¿Por qué hay tantos cosplays gender bender de Deku? No solo sabemos, pero parece ser una elección popular entre las cosplayers. Hay muchos más que de Katsuki Bakugo, aunque una expresión fiera y enojada ayuda mucho a representar a este último.

Pero el sucesor de All Might es todo lo contrario. Es mucho más amable y gentil, siempre dispuesto a sacrificarse por un bien mayor y ayudar a los demás.

Quizá ese es el mayor atractivo del protagonista de My Hero Academia. Es un héroe que inspira debido a sus sacrificios. Más de una vez ha quedado malherido debido al uso de sus poderes, pero él sigue adelante.

Él es el reflejo de las mayores dotes de un superhéroe, y es por lo mismo que el Símbolo de la Paz descubrió su valía. Aun sin poderes, Deku ya era un héroe y solo le faltaba un “empujón”.

Fuente.

Facebook Comments