My Hero Academia: La escena extra que sorprendió a los fans | TierraGamer My Hero Academia: La escena extra que sorprendió a los fans | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: La escena extra que sorprendió a los fans

By  | 

En el quinto episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia, Izuku Midoriya casi no participó. Pero la escena post-créditos es otra historia

El más reciente episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia dejó muy buena impresión en los fans. Más que enfocarse en Izuku Midoriya, como pasó en los anteriores, esta vez se decidió darle su espacio a otros personajes.

Es así como vimos brillar a Ochako Uraraka, Tsuyu Asui y Eijiro Kirishima. Al igual que su compañero Deku, todos ellos están haciendo sus pasantías en agencias de héroes profesionales.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Ochako y Tsuyu mostraron un gran heroísmo al inicio de este episodio. Junto con uno de The Big Three, Nejire Hado, combatieron a un par de enormes enemigos.

Tal parece que no eran en sí villanos, pero al ser capaces de transformarse en criaturas gigantes estaban destruyendo todo a su alrededor.

En cuanto a Kirishima, pudo demostrar sus capacidades de forma plena. Es el resultado del intenso entrenamiento que tuvo.

My Hero Academia: Un emotivo momento hace llorar a los fans

Al lado de Fat Gum y Tamaki Amajiki, otro miembro de The Big Three, logró detener a un villano que empleó una droga para potenciar su poder.

Debido a esas hazañas, tanto Ochako Uraraka y Tsuyu Asui como el Red Riot (como se hace llamar Eijiro) llamaron la atención de la prensa y de la gente.

Eso es lo que se vio en la escena extra después de los créditos. Sin embargo, también vimos otro lado de Midoriya en My Hero Academia.

My Hero Academia: La escena extra y los pensamientos de Deku

Deku se siente frustrado en My Hero Academia

Lo que sucede es que mientras sus compañeros celebraban – y Katsuki Bakugo se irritaba – su mente estaba en otro lado. Recordaba la revelación de All Might, el deseo de Sir Nighteye de que Mirio Togata fuera su sucesor, y a la pequeña Eri.

No podía olvidar como la pobre temblaba en sus brazos, aterrorizada de regresar a manos del temible Overhaul, que la emplea para fines todavía no revelados en el anime.

Por lo que se vio en el avance, Sir Nighteye y los demás héroes ya están conscientes de que la organización de este villano oculta algo. Y pronto tomarán cartas en el asunto.

Pero el protagonista de My Hero Academia siente dentro de sí la frustración de no poder hacer nada para ayudar a alguien débil e indefenso. Quizá Deku experimenta ese estado de indefensión previo a tener sus poderes.

Un fan de la serie destaca “bien, entonces tu única escena real esta semana es un segmento de créditos posteriores. No es el fin del mundo, Deku”.

Fuente.

Facebook Comments