My Hero Academia: Esta es la voz en español latino de Deku para Funimation | TierraGamer My Hero Academia: Esta es la voz en español latino de Deku para Funimation | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Esta es la voz en español latino de Deku para Funimation

By  | 

Al fin conocemos cómo sonará el protagonista de este anime

Funimation será la nueva plataforma de streaming de anime que llegará a Latinoamérica, específicamente a México y Brasil, durante diciembre de 2020.

Desde su anuncio hace unos meses, la cuenta de Twitter se ha dedicado a revelar a través de divertidas dinámicas los títulos que conformarán su catálogo, que promete llegar con más de 200 producciones directamente desde Japón.

Entre los títulos más populares se cuentan Attack on Titan, Assassination Classroom, Fruits Basket, Sword Art Online, Fire force, Fairy Tail, tokyo Ghoul, Kimetsu no Yaiba, Overlord, y claro, My Hero Academia.

También poco a poco hemos conocido cómo suena el doblaje de varios de estos esperados animes.

Como la voz de Ainz Ooal Gown de Overlord gracias al actor Víctor Hugo Aguilar.

O la interpretación de Koro-sensei de Assassination Classroom en manos de Carlos Segundo.

Sin embargo, si algo estaban esperando los fans era saber cómo sonaría al menos una voz, en doblaje latino, de uno de los animes más exitosos del momento: My Hero Academia.

my hero academia doblaje latino

Midoriya Izuku en español latino

Funimation compartió esto el día de ayer al anunciar que Sebastián Reggio Chacín será quien le preste su voz al protagonista del anime y usuario del One for All, Midoriya Izuku.

Sebastián es un actor de doblaje de origen venezolano que colabora estrechamente con el estudio The Kitchen en Miami, Florida, Estados Unidos.

Quienes serán los encargados de las voces latinas que escucharemos en la plataforma.

Entre sus trabajos anteriores se encuentra su participación en las películas para Made in Abyss y El jardín de las palabras, así como en algunas series de televisión.

Al parecer, My Hero Academia será su primera participación en una serie de anime, y con nada menos que el papel del héroe principal.

Te recomendamos: Xbox Game Pass Ultimate ahora tendrá anime gratis.

En honor a la verdad, a nosotros este doblaje latino sí nos suena a la versión de Deku en español, aunque como ya te imaginarás, en los comentarios los fans de My Hero Academia desataron una guerra campal al respecto.

¿Tú qué opinas? ¿Te convence como Midoriya? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.