¡Plus Ultra! Deku de My Hero Academia consigue una genial figura | TierraGamer ¡Plus Ultra! Deku de My Hero Academia consigue una genial figura | TierraGamer

Anime

¡Plus Ultra! Deku de My Hero Academia consigue una genial figura

By  | 

La compañía Kotobukiya pone a la venta una nueva figura de Midoriya Izuku, alias Deku, de My Hero Academia con un genial acabado metálico.

El éxito del manga de My Hero Academia, al igual que de su respectivo anime, ha provocado la aparición de muchos productos alusivos a esta obra de Kohei Horikoshi.

Entre ellos se encuentran las figuras, como la que les traemos ahora. Esta corresponde al protagonista de la historia, Midoriya Izuku, alias Deku. Se trata de una exclusiva de TOHO Animation Stores.

Revelan qué tan diferente era el origen de My Hero Academia

Midoriya Izuku con un genial acabado metálico

Lo que más destaca de ésta es el acabado metálico que tiene su pintura, el cual se ve genial. La pose en que se encuentra es buena, aunque no tan dinámica como otros figurines lanzados antes.

Se trata de una edición limitada de la línea Boku No Hero Academia ARTFX-J y se tiene planeado que salga a la venta en septiembre de este año. Tan solo con leer lo de “limitada” sabemos que no será nada barata.

¿De cuánto estamos hablando? Pues esta figura de My Hero Academia tiene un precio de $100 dólares. Eso suena mucho, pero está más o menos al nivel que podría esperarse.

Hay estatuillas un poco más caras basadas en esta franquicia, y de diversos fabricantes. De modo que si alguien quiere hacerse de un objeto exclusivo de este nivel ya sabe a qué atenerse. El mundo del coleccionismo no es nada barato.

Figura de Deku de My Hero Academia

Figura de Deku de My Hero Academia

My Hero Academia, base de varios productos

Pero hay opciones. Por ejemplo, la línea Nendoroid de Good Smile Company tiene productos relacionados al manga y anime mucho más baratos. Ahora, si de verdad se quiere algo y no se quiere gastar mucho, también están los Funkos.

Todo depende de los gustos de cada quien y lo profundo de sus bolsillos. Pero muchas veces a mayor precio, mayor calidad es lo que obtenemos.

Volviendo al tema de esta figura de My Hero Academia, cabe señalar que existe la posibilidad de que veamos más estatuillas del mismo estilo. En especial del irascible Baguko, la adorable Uraraka o la simpática Tsuyu.

ARTFX-J es una serie de figurines de Kotobukiya, un reconocido fabricante con muchos años encima. De modo que solo nos resta estar al pendiente de sus nuevos anuncios.

Fuente.

Facebook Comments